Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Voltregà y Gijón disputan en Lisboa la Final Four de la Copa de Europa
Voltregà y Gijón disputan en Lisboa la Final Four de la Copa de Europa

Voltregà y Gijón disputan en Lisboa la Final Four de la Copa de Europa

El CP Voltregà y el Hostelcur Gijón disputarán este sábado 17 y domingo 18 en Lisboa la Final Four de la Copa de Europa femenina de hockey sobre patines.

Las catalanas abrirán la competición el sábado a las 16:00 horas ante el conjunto anfitrión, el Benfica. Por su parte, el Hostelcur Gijóndisputará la segunda semifinal ante el Stuart HCM, a partir de las 19:00 horas.

Natasha Lee, jugadora del CP Voltregà, explicó en declaraciones recogidas por la Federación Española de Patinaje (RFEP) que su equipo “afronta este evento con muchas ganas, porque es un objetivo de la temporada y ahora toca disfrutarlo”.

La internacional española cree que la semifinal será muy dura porque “el Benfica es un equipo muy ofensivo y será un partido dinámico y de poca posesión, para ellas, pero de muchas ocasiones”.

“Sin duda, será un espectáculo a la altura de unas semifinales de una Copa de Europa”, finalizó la jugadora con respecto al encuentro que disputen ante el conjunto afitrión, el Benfica.

Duelos ibéricos en semifinales

Por otro lado, el Hostelcur Gijón disputará su partido ante otro conjunto portugués, el Stuart HCM, a partir de las 19:00 horas, en unas semifinales plenamente ibéricas.

La delantera del conjunto asturiano, María Díez, contó que el equipo llega “con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien y mostrar un buen hockey”. La catalana reconoció que su conjunto “solo va a ganar, a pesar de dificultad. Solo venimos a eso”, añadió.

A pesar de perder la final de la Copa de la Reina, Díez explicó que el equipo llega “en el mejor momento de la temporada y al completo”. No obstante señaló que el cruce de semis será complicado, al no conocer su rival, pero que “siendo portugués será un duelo muy competitivo”.

Seis árbitros se asegurarán de impartir justicia en esta final a cuatro: Pascal Hanras y Stéphane Rizzotti, de Francia; y Joseph SilecchiaClaudio FerraroMassimiliano Carmazzi y Filippo Fronte, de Italia, informó la Federación Europea de Hockey Patines (CERS).

Fuente: prácticodeporte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »