Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça Lassa arrasa al Reus y le aparta de la lucha por el título
El Barça Lassa arrasa al Reus y le aparta de la lucha por el título

El Barça Lassa arrasa al Reus y le aparta de la lucha por el título

El conjunto de Edu Castro se impuso por un contundente 6-0 en el Palau y deja el Reus a seis puntos de los azulgrana en la OK Liga

Pablo Álvarez, con cuatro goles, decidió el duelo en apenas 10 minutos y el Reus ya no reaccionó

El Barça Lassa apartó de la lucha por el título al Reus Deportiu después de imponerse en el Palau Blaugrana, por un contundente 6-0, que les aleja a seis puntos de los reusenses, y que permite al Barça mantenerse al frente de la OK Liga, en un partido donde el gran protagonista fue Pablo Álvarez, con cuatro de los seis goles blaugrana

Los de Edu Castro, conscientes de que no podían dejar escapar ni un punto ante su inmediato perseguidor junto al Liceo, salió en tromba y en apenas 10 minutos sentenció el duelo, gracias a unos minutos extraordinarios de Pablo Álvarez. Abría el marcador en el minuto 4, al que seguiría un gol de falta directa (m.9) y prácticamente remataría con el 3-0 en el 10.

El argentino puso en jaque a toda la defensa reusense en esos primeros minutos y sin apenas darse cuenta los visitantes, ya encajaban un 4-0 que hacía prácticamente insalvable las diferencias gracias al gol antes del descanso de Lucas Ordóñez.

SEGUNDA PARTE PLÁCIDA

Con el 4-0, el Barça tuvo una plácida segunda mitad, con buenas intervenciones del portero, Sergi Fernández, aunque el duelo lo acabaron por rematar Matias Pascual, y cerraba el resultado, de nuevo Pablo Álvarez, para ese contundente 6-0

Tras este triunfo, el Barça Lassa deja al Reus seis puntos por debajo de la clasificación, además de vengar la derrota sufrida en la pista del Reus en Ok Liga (3-2), en la última derrota del conjunto de Edu Castro.

El Reus, que no tuvo nunca opciones en un Palau que vio rota una racha de nueve victorias consecutivas y llegaban con plenas opciones de luchar por el título si hubieran logrado el triunfo.

Ficha técnica

Barça Lassa, 6 (4-2): Sergi Fernández, Marc Gual, Matias Pascual, Pablo Álvarez y Panadero –cinco inicial–, Lucas Ordóñez, Pau Bargalló, Barroso y Alabart.

Reus Deportiu, 0: Càndid Ballart, Albert Casanovas, Romà Bancells, Raul Marín y Marc Torra –cinco inicial–, Joan Salvat y Álex Rodríguez.

Goles: 1-0, Pablo Álvarez (min 4); 2-0, Pablo Álvarez (falta directa) (min 6); 3-0, Pablo Álvarez (min 10); 4-0, Lucas Ordóñez (min 15); 5-0, Matías Pascual (min 31); 6-0, Pablo Álvarez (min 49).

Árbitros: Oscar Valverde y Germán Sandoval. Han amonestado con targeta azul el local Marc Gual (min 3) y el visitante Raul Marín (min 42). Faltas: 15-11.

Fuente: Sport

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »