Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » VENDRELL 1 – IHC RIGAT 2. 45 SEGUNDOS “MATEMÁTICOS”
VENDRELL 1 – IHC RIGAT 2. 45 SEGUNDOS “MATEMÁTICOS”

VENDRELL 1 – IHC RIGAT 2. 45 SEGUNDOS “MATEMÁTICOS”

Victoria muy trabajada y gruada del IHC RIGAT (la tercera consecutiva) ante un gran rival que se ha estrellaron contra la defensa igualadina y sobre todo contra la muralla “Deitg”. Triunfo que aumenta posibilidades de clasificación europea y que de rebote da la permanencia matemática a los arlequinados.

Los igualadinos han salido a la pista sin complejos y ya en el primer minuto Oriol Vives ha ezibat un tiro cruzado desde la lateral izquierda que ha impactado en el casco de Camps y le ha roto. El juego ha tenido que estar parado 4 minutos.

Una vez reanudado el partido no se han terminado los sustos. El minuto siete en una jugada fortuita, Roger Bares ha recibido un golpe al diafragma cerca de las costillas Y se ha quedado sin respiración. La rápida intervención del fisio, Marti Cuenta, ha conseguido recuperarlo y el dolor ha podido volver a jugar.

7 minutos más tarde el ex-IHC, Edu Fernández, ha visto la tarjeta azul. Oriol Vives no ha podido transformar la consecuente FD. Y los igualadins tampoco han podido la superioridad. La primera mitad acabó como había empezado, con el empate a cero inicial.

TODO PASA EN 45 SEGUNDOS

Los arlequinados han vuelto a la pista muy enchufados (aunque el riesgo de las 
ocho faltas de equipo) y con ganas de ser los primeros en marcar. Y lo han conseguido. En el minuto tres y medio, Tety Vives ha etzivat una tubería desde la línea 6,25 que ha acabado en el fondo de la red. Un gol que ha dejado groguis los vendrellenses porque 45 segundos más tarde un tiro libre de Uri Vives ha sido rechazado por Camps y Met Molas con la caña a punto ha cazado el rebote y ha hacer el 0 a 2.

Solamente 30 segundos más tarde los igualadinos han acabado haciendo la décima falta de equipo. Jordi Ferrer no acertó a transformarla ante un inconmensurable Elagi.

Carentes de un gol que les diera esperanza los locales se han lanzan al ataque y los igualadinos han tenido que multiplicarse en defensa, con un inmenso Elagi Deitg, para deshacer todas las acciones atacantes de los locales.

A falta de siete minutos el Vendrell ha podido reducir diferencias con internada del también ex-arlequinado, Rocasalbas, por banda derecha que acabó con gol con un remate raza.

Un minuto y medio más tarde, los igualadinos han cometido penalti indiscutible, pero el Elagi se ha hecho grande, muy grande, para detenerse le el remate a Cristian Rodriguez.

Y esta ha sido la tónica hasta el final. Sufrimiento pero defendiendo con todo para poder conservar la victoria. Y a la contra cuatro buenas opciones para poder sentenciar y acabar así las angustias.

Tres puntos que dejan el Igualada Rigat en séptima posición con 35 puntos, los mismos que el Girona que es sexto. Y con la salvación matemática asegurada. Arenys y Palafrugell tienen 12 puntos y quedan 21 por jugar. Además los igualadins abren un agujero de 5 puntos respecto del Alcoy que es décimo y marca el límite para entrar en la Copa de la CERS

VENDRELL 1 (0/1) Gerard Camps, Jordi Ferrer, Iker Casado, Cristian Rodriguez, Roger Rocasalbas (1), – cinco inicial-, Eloi Medios y Edu Fernandez.

IGUALADA RIGAT 2 (0/2) Elagi, Uri Vives, Sergi Pla, Bares, Met Molas (1), -cinco inicial-, Tety Vives (1), Jordi Mendez y Gerard Miquel. O.Prat y M.DEL Valle

Árbitros: Raul Burgos Y David Godia. Tarjeta azul a Edu Fernandez Vendrell. 9 faltas Vendrell. 13 Igualada.

Goles: SEGUNDA PARTE. 0-1 Tety Vives, minuto 3:30. 0-2 Met Molas, minuto 4:15. 1-2 Rocasalbas, minuto 17:30.

Incidencias: 200 espectadores con 40 igualadins.

Fuente:IHC

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »