Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » F.LÓPEZ: ESTOY MUY CONTENTO. POR LA MENTALIDAD GANADORA. POR LA AMBICIÓN. Y POR SACRIFICIO.
F.LÓPEZ: ESTOY MUY CONTENTO. POR LA MENTALIDAD GANADORA. POR LA AMBICIÓN. Y POR SACRIFICIO.

F.LÓPEZ: ESTOY MUY CONTENTO. POR LA MENTALIDAD GANADORA. POR LA AMBICIÓN. Y POR SACRIFICIO.

P- Tercera victoria consecutiva con otro partido que sale como lo habíais diseñado.

F.LÓPEZ- Lo que destaco por encima de todo es que supimos competir bien. Haciendo lo que tocaba y sabiendo manejar la ventaja conseguida. Estuvimos muy sólidos en defensa y supimos atacar al rival en el 4X4. Es cierto que con el 0-2 no fuimos “matar” el partido con las contras que tuvimos y nos hubiera permitido sufrir menos al final.

P- Por tanto eres un técnico satisfecho con tus hombres …

F.LÓPEZ- Si. Estoy muy satisfecho por la mentalidad ganadora exhibida, por la ambición del Equipo y por el espíritu de sacrificio que todos demostraron.

P- Porque se supo sufrir

F.LÓPEZ- Si. Es cierto que el Vendrell nos apretó mucho con el 1 a 2 pero eso es lo normal, cuando vas perdiendo, es el que tiene que pasar y la clave fue saber estar sólidos y concentrados, lo que no era fácil debido al nivel del rival, más experto, con más oficio y con jugadores desequilibrantes. Aparte del resultado siempre que detecto que crecemos mentalmente estoy contento.

P- Y aquí se nota el trabajo de la semana de entrenamiento.

F.LÓPEZ- Tal como dijimos en la previa los jugadores tenían información suficiente, bien trabajada a las sesiones de vídeo y contrarrestaron muy bien el juego posicional del Vendrell.

P- Y ahora una parada … algo grande.

F.LÓPEZ-  El calendario es bastante nefasto a nivel deportivo. Es cierto que descansar a veces es necesario y va bien … pero es demasiado tiempo y tendremos que manejar muy bien. Jugaremos 2 partidos amistosos contra el Sant Feliu y contra el Taradell. Días 4 y 5 respectivamente en Les Comes. Estudiaremos bien a nivel físico como gestionarlo todo y utilizaremos esta parada para trabajar aspectos técnicos y tácticos que normalmente tienes que trabajar con más prisa. Y de entrada esta semana trabajaremos martes, miércoles y jueves. 

Fuente: IHC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »