Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Las reinas de Europa
Las reinas de Europa

Las reinas de Europa

El Hostelcur, tras conquistar el décimo título de su historia, ya tiene su mente en la OK Liga

La humildad y la constancia en el trabajo diario. Esos dos ingredientes han marcado los 23 años de existencia del Club Patín Solimar, llamado ahora Hostelcur Gijón, que acaba de hacer la machada y conquistar su quinta Copa de Europa. Se trata del décimo título que pasará a formar parte de su coqueta vitrina ubicada en el polideportivo de Mata-Jove, el escenario de sus encuentros, que ya empieza a quedarse pequeña.

La llegada de las reinas del hockey europeo se produjo a las nueve de la mañana de ayer, tras un maratoniano viaje por carretera. Fueron recibidas por un nutrido grupo de aficionados, que, pese al mal tiempo, jalearon a las campeonas, que mostraban caras de cansancio, pero también de felicidad por lo conseguido.

«Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí» y «Campeonas de Europa» fueron dos de los cánticos que corearon las jugadoras del Hostelcur nada más bajarse del autocar después de doce horas de viaje, tras salir la noche anterior de Lisboa, donde ganaron en la final europea a las anfitrionas del Benfica.

Fuente: El Comercio 20

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »