Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo espera ante el Reus un ambiente como frente al Barcelona
El Liceo espera ante el Reus un ambiente como frente al Barcelona

El Liceo espera ante el Reus un ambiente como frente al Barcelona

Con dos puntos de desventaja sobre el líder, Barcelona, el Liceo deja a un lado la OK Liga y se centra en su eliminatoria continental de cuartos de final.

El rival es el Reus, al que recibe el sábado a las 19.00 horas en Riazor. La vuelta, el siete de abril en pista tarraconense.
Así que los hombres de Juan Copa vuelven a enfrentarse en su pista a un rival de primerísimo nivel. El pasado martes ante el Barcelona, los verdiblancos no acabaron contentos ni con el resultado ni con el arbitraje. Pero sí están muy orgullosos de la afición, que llenó el Palacio. Lo mismo esperan para este sábado, en el que será muy importante conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta.
El Liceo tiene muchas esperanzas depositadas en la Liga Europea, una competición que no ganan desde 2012. Eso sí, el Reus saldrá a por todas. Los rojinegros, después de perder el sábado pasado por 6-0 en el Palau Blaugrana, han perdido buena parte de sus opciones para conquistar la OK Liga.
Se da la paradoja de que Liceo y Reus se van a enfrentar tres veces en las próximas semanas. A los dos duelos de la competición continental hay que añadir el partido de la vigésimo cuarta jornada de la OK Liga que, el 14 de abril, volverá a medir a estos dos gigantes del hockey mundial en pista tarraconense.

Fuente: dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »