Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Reus llegará a Riazor imbatido y como vigente campeón del torneo
El Reus llegará a Riazor imbatido y como vigente campeón del torneo

El Reus llegará a Riazor imbatido y como vigente campeón del torneo

Este fin de semana se disputan los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Europea. Y uno de los equipos que se ha mostrado más fuerte en la fase de grupos es el rival del Liceo

Este fin de semana se disputan los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Europea. Y uno de los equipos que se ha mostrado más fuerte en la fase de grupos es el rival del Liceo, el Reus, que visita el Palacio de Riazor mañana a las 19.00 horas.
Los rojinegros quedaron encuadrados en el grupo B, teniendo que disputarse la clasificación con el Oliveirense portugués y el Viareggio italiano. El Iserlohn alemán completó el cuarteto. Es decir, que el conjunto tarraconense, vigente campeón, iba a tener que volver a enfrentarse a su rival en la final de 2017, el equipo luso.
Después de las seis jornadas, el Reus se clasificó con solvencia, gracias a un gran balance de cinco victorias y solo un empate (cosechado ante los italianos).
Así que la segunda plaza del grupo se la disputaron Oliveirense y Viareggio, obteniendo más puntos el equipo portugués. Así que el Reus intentará en Riazor seguir con su buena racha en Europa, y dar un paso más en la defensa del título. Tras la derrota ante el Barcelona (6-0), la OK Liga se ha puesto más cuesta arriba para los rojinegros, por lo que no quieren fallar en el torneo continental.
Eso sí, el Liceo también saldrá a por todas, con ganas de clasificarse para una final four que ganó por última vez hace seis años.
Los hombres de Juan Copa esperan que la afición vuelva a volcarse con su equipo, como ya sucedió el pasado día 13 con motivo de la visita del Barcelona, con más de 4.000 espectadores en las gradas.

Fuente: El Ideal Gallego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »