Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 3-3: El Barça empata en Follonica y la ‘Final Four’ pasa por el Palau
3-3: El Barça empata en Follonica y la ‘Final Four’ pasa por el Palau

3-3: El Barça empata en Follonica y la ‘Final Four’ pasa por el Palau

El FC Barcelona Lassa empata en la ida de los cuartos de final de la Liga Europea en su visita al Follonica italiano, al que llegó a vencer por 1-3

El FC Barcelona Lassa estuvo a un paso de completar el pleno de victorias en la Liga Europea, siete de siete, pero se le escapó una ventaja de 1-3, y se marchó de la pista del Follonica italiano con un 3-3 que deja para la vuelta, en el Palau Blaugrana, el 7 de abril (17.30 horas), la sentencia de este enfrentamiento de cuartos de final, por un puesto en la ‘Final Four’.

El Barça, el único conjunto capaz de ganar los seis encuentros en la fase de grupos, dominó el duelo en cancha italiana hasta el minuto 44, cuando los pupilos de Enrico Mariotti, ex azulgrana, lograron mantener viva la eliminatoria.

Un gran partido de hockey patines, con mucha pasión en las gradas. En el minuto 7 los árbitros tuvieron que interrumpir el partido debido al humo provocado por las bengalas de los aficionados locales.

Dos minutos más tarde, en el 9, buena acción de Pablo Álvarez, forzando el penalti que convertiría Sergi Panadero para el 0-1. Un contragolpe materializado por el argentino Lucas Martínez devolvió la igualdad en el tanteador, 1-1, en el minuto 16.

Alternativas de uno y otro conjunto, y trallazo desde larga distancia de Matías Pascual para el 1-2 en el minuto 21, que también sería el tanteador al descanso.

En el 44, recupera la bola Lucas Ordóñez y sorprende con su lanzamiento. El 1-3, con el argentino no celebrando el tanto rememorando sus tiempos de jugador del Follonica. El Barça acariciando el triunfo, pero llegó la reacción transalpina.

Los colegiados pitaron falta directa en el minuto 46, y de nuevo apareció el argentino Lucas Martínez para batir a Egurrola, 2-3.

Pagnini, en el 48, estableció el 3-3. El Follonica se salvaba del KO. Para el Barça, un buen resultado pensando en la vuelta, aunque los de Edu Castro pudieron volver a Barcelona con una distancia más tranquilizadora.

OTROS RESULTADOS

Liceo-Reus Deportiu 4-1

SL Benfica-FC Porto 3-2

UD Oliveirense-Sporting CP 2-3

Fuente: MD

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »