Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 4-1: El Liceo somete al Reus Deportiu en la ida
4-1: El Liceo somete al Reus Deportiu en la ida

4-1: El Liceo somete al Reus Deportiu en la ida

El Liceo se acerca a la ‘Final Four’ de la Liga Europea, aunque el Reus Deportiu confía en la remontada en la vuelta en casa

El HC Liceo ha dado un paso importante hacia la ‘Final Four’ de la Liga Europea derrotando por 4-1 en la ida de sus cuartos de final contra un Reus Deportiu que mantiene la esperanza de remontar en casa, el próximo 7 de abril.

En el minuto 3, gol de oportunismo de Edu Lamas. El Reus no aprovechó la tarjeta azul a Miras, no consiguió anotar Raül Marín, aunque el capitán sí encontraría portería en el minuto 22 para establecer el 1-1.

Pero enseguida el Liceo volvió a tomar ventaja gracias a un penalti que convirtió Sergi Miras. Con 2-1, al descanso.

Se mantuvo la tónica de un juego igualado en la segunda mitad, pero el acierto correspondió a los gallegos. Marín dispuso de otra falta directa por la décima falta local, pero Malián cerró bien su meta. Idéntica situación dos minutos más tarde, en el 36, aunque a la inversa: Càndid Ballart frustró la falta directa de Edu Lamas.

En el 42 llegó el segundo penalti para los coruñeses, y de nuevo Miras no perdonó. Unos segundos después, Carlo Di Benedetto ponia el 4-1. Un gran botín para el Liceo y un jarro de agua fría para el Reus Deportiu.

Ficha técnica

HC LICEO: Xavier Malián, Josep Lamas, Edu Lamas (1), Sergi Miras (2p), David Torres –cinco inicial–, Carlo Di Benedetto (1), César Carballeria

REUS DEPORTIU: Càndid Ballart, Romà Bancells, Albert Casanovas, Joan Salvat, Marc Torra –cinco inicial–, Raül Marín (1), Alex Rodríguez

GOLES: 1-0 Edu Lamas (3’); 1-1 Raül Marín (22’); 2-1 Sergi Miras, de penalti (22’). Descanso. 3-1 Sergi Miras, de penalti (42’); 4-1 Di Benedetto (42’)

ÁRBITROS: Rui Torres y Joaquim Pinto (Portugal). Tarjetas azules a Miras y Marín

INCIDENCIAS: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europea, disputado en el Palacio Riazor de A Coruña

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »