Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Ignacio Alabart y Xano Edo, listos para la Taça Latina
Ignacio Alabart y Xano Edo, listos para la Taça Latina

Ignacio Alabart y Xano Edo, listos para la Taça Latina

El jugador gallego tendrá un papel importante en la selección sub-23 dirigida por Alejandro Domínguez mientras que el joven portero portugués se estrenará en la competición

Con el parón de esta Semana Santa, el interés en el hockey patines azulgrana se centrará en la Taça Latina que se jugará en la localidad francesa de Saint-Omer entre el 30 de marzo y el 1 de abril. La competición tendrá dos representantes del FC Barcelona Lassa: el gallego Ignacio Alabart y el portugués Xano Edo. Ambos ya están concentrados con sus respectivas selecciones y no participarán en los entrenamientos que tiene programados el equipo de Edu Castro durante los próximos días.

SEGUNDA TAÇA LATINA PARA ALABART

Alabart, de 21 años, mantiene su presencia en la selección de Alejandro Domínguez tras haber conseguido el Mundial absoluto los World Roller Gamesdel último verano. El gallego, que está viviendo su primera temporada en el primer equipo, disputará su segunda Taça Latina y se espera que tenga un rol importante en la selección estatal. Domínguez también ha convocado Nil Roca y Sergi Llorca (cedidos al Noia Freixenet) y los ex azulgranas Blai Roca (Voltregà), Sergi Aragonès (Noia Freixenet) y Pol Manrubia (Vic).

PASO ADELANTE DE XANO EDO CON PORTUGAL

El otro representante azulgrana en la competición que se disputa cada dos años será el portero Xano Edo, que está viviendo su primer curso en el hockey formativo azulgrana, militando en el junior y los filiales C y B. El joven portugués, de sólo 16 años, había ido convocado en tres europeos sub-17 (dos oros y una plata), y ahora se estrenará con el combinado luso sub-23. El hijo de Joan Ignasi Edo, exportero catalán del Porto y también del Juventude de Viana, tendrá como compañero en la portería a Pedro Freitas (Espinho).

Los horarios

Viernes 30 de marzo
19.00 horas: Italia – España
21.00 horas: Francia – Portugal

Sábado 31 de marzo
18.30 horas: España – Portugal
20.30 horas: Italia – Francia

Domingo 1 de abril
18.30 horas: Portugal – Italia
21.00 horas: España – Francia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »