Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Hockey Compostela infantil entona el alirón en A Coruña
El Hockey Compostela infantil entona el alirón en A Coruña

El Hockey Compostela infantil entona el alirón en A Coruña

El bloque compostelano se proclamó campeón gallego y ahora apunta a la fase del Sector Norte

El pabellón de Monte Alto de A Coruña vistió sus mejores galas este fin de semana para albergar las Finales a 4 que decidieron los títulos de liga de las categorías infantil y júnior. En la cita hubo dos equipos compostelanos, ambos del Club de Hockey Compostela, gracias a los magníficos resultados obtenidos a lo largo de la temporada.

Un equipo infantil que venía de conseguir la primera posición en la liga regular, pero que en una cita de estas características podía pasar de todo, como así sucedió en la primera jornada, donde a pesar de llevar la batuta del partido y tener innumerables ocasiones no pudo doblegar al equipo del Liceo. Después de esta jornada, solo le valía ganar los dos partidos que quedaban y así lo hicieron. En la jornada matinal del domingo, el colectivo compostelano superaba al Lubiáns de Carballo por 6-0 y en la tarde hizo lo mismo con el Compañía de María por un ajustado 1-0 a pesar de disponer de gran cantidad de ocasiones. Así, y gracias a estas dos victorias, el CH Compostela se proclamó campeón gallego de la categoría.

También consiguió la clasificación para disputar la final a cuatro el equipo júnior, un bloque plagado de jugadores juveniles. En el partido que cerraba el campeonato tenía que ganar para obtener la clasificación para el Sector Norte. Los santiagueses dispusieron de innumerables ocasiones para doblegar al potente equipo del Dominicos, pero no consiguieron ver puerta.

Tras la disputa de estos campeonatos, el equipo infantil va a continuar con su preparación para disputar la fase del Sector Norte, válida para el Campeonato de España.

Fuente: Compostela24horas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »