Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » España debuta con victoria en la Taça Latina
España debuta con victoria en la Taça Latina

España debuta con victoria en la Taça Latina

La Selección ha derrotado a Italia en su primer compromiso

La Selección Española de hockey patines ha debutado con victoria en la Taça Latina que se celebra en Saint Omer (Francia), del 30 de marzo al 1 de abril. El combinado nacional dirigido por Alejandro Domínguez ha derrotado a Italia en su primer partido y se enfrentará a Portugal, este sábado 31 de marzo a las 18:30 horas, en el segundo duelo del torneo. En directo por CERS-RH TV.

La plantilla española ha ofrecido un gran rendimiento en todo el partido y ha dejado el duelo prácitcamente sentenciado en el primer tiempo. Los goles de Acsensi, de penalti, y Carballeira (2) han allanado el camino hacia el triunfo.

En el segundo acto, misma dosis de buen juego y sentencia con los tantos de Font, Alabart y Roca. Cocco ha recortado distancias para los italianos, en dos ocasiones, pero no ha servido para que su equipo reaccionase.

LA FICHA DEL PARTIDO

Italia, 2
España, 6

Italia (0+2): Bruno Sgaria, Francesco Compagno, Nicholas Barbieri, Andrea Scuccato, Giulio Cocco – cinco inicial –.

España (2+4): Blai Roca, César Carballeira, Ignacio Alabart, Ferran Font, Nil Roca – cinco inicial – Roger Acsensi, Sergi Aragonès, Sergi Llorca y Pol Manrubia.

Goles: 0-1, Roger Acsensi, p., min 3; 0-2, César Carballeira, min 4; 0-3, César Carballeira, min 30; 1-3, Giulio Cocco, FD, min 39; 1-4, Ferran Font, FD, min 39; 1-5, Ignacio Alabart, min 40; 2-5, Giulio Cocco, min 41; 2-6, Nil Roca, min 46.

Árbitros: Jose Pinto y Pascal Hanras. Tarjeta azul para César Carballeira.

Fuente; RFEP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »