Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Hockey Patín UC campeón en cinco categorías de la Copa Federación
Hockey Patín UC campeón en cinco categorías de la Copa Federación

Hockey Patín UC campeón en cinco categorías de la Copa Federación

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total.Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.

Este domingo 1 de abril se jugaron las finales de la Copa federación 2018, siendo cinco las finales ganadas por los cruzados. 

Este año el equipo del Hockey Patín UC logró coronarse con cinco oros en las finales realizadas en la cancha “Las Marcianitas” del Estadio Nacional.

La Adulta Femenina dobló a Llano Subercaseaux y ganó por 6-3, adjudicándose el oro. Por su parte, los juveniles se llevaron la final de varones y damas. El equipo masculino ante Colonial de Pirque por 5-3.

La categoría Infantil también tuvo doble victoria, en varones la UC triunfó por 5 a 1 a San Agustín, mientras el equipo femenino lo hizo por 8 a 3 a Llano Subercaseaux.

Gran inicio de este 2018 con cinco categorías subiéndose a lo más alto del podio en esta Copa Federación.

¡Felicitaciones chicos y a seguir así!

Fuente: lacatólica.cl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »