Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » “Sergi Miras puede reforzar al Benfica”
“Sergi Miras puede reforzar al Benfica”

“Sergi Miras puede reforzar al Benfica”

“El defensa internacional español, Sergi Miras, de 32 años, puede reforzar al Benfica en la próxima temporada, según nuestro periódico.

El actual jugador del Liceo de A Coruña, equipo a donde se trasladó tras una temporada en el Sporting (2016/17), donde terminó con un saldo de 22 goles, Sergi Miras aguarda por la decisión de los cuartos de final de la Liga Europea,  para negociar una propuesta que recibió del Benfica, aunque según  nuestro diario, se sabe que el experimentado defensa español, que registra pases por el Vendrell y Barcelona, ​​tiene en mano la renovación del contrato con la actual formación de Galicia.

Sergi Miras ya ha ganado dos Ligas Europeas (2010 y 2012) por el Liceo, junto a Ricardo Barreiros y Jordi Bargalló. En 2013, se dirigió a Vendrell, por la mano de Guillem Cabestany, actual entrenador del FC Porto y, en 2016, acompañó a su técnico en el Vendrell, Guillem Perez, para el Sporting.

El Benfica ya ha asegurado las contrataciones para 2018/19 del portero Marco Barros (Turquel), de Xavier Cardoso (Valongo) y Lucas Ordoñez (Barcelona) y ve salir a Guillem y Tiago Rafael, de Juan Rodrigues al Barcelona.

Fuente: Plurisports

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »