Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Albirrojo venció al Tomba y es escolta
El Albirrojo venció al Tomba y es escolta

El Albirrojo venció al Tomba y es escolta

Atlético San Martín goleó por 5 a 1 a Godoy Cruz, como local, por la cuarta fecha del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines.

tlético San Martín goleó por 5 a 1 a Godoy Cruz, como local, por la cuarta fecha del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines y es uno de los escoltas del líder Andes Talleres B.

El conjunto albirrojo, que se reforzó convenientemente para esta temporada, le ganó al elenco tombino con los goles de Boris y Vilson Cvetnic, Diego Guerrero, Valentín Pepa y Stéfano Lucero. Para el Expreso descontó Juan Carrasco.

Otros resultados de la jornada fueron: Palmira 3-Talleres B 9, Banco Mendoza 3-Independiente 1, IMPSA 4-Casa de Italia 3 y Talleres A 9-Godoy Cruz 0.

Las posiciones, son: Talleres B, 12 unidades; San Martín y Banco Mendoza, 9; Giol A y Casa de Italia, 7; Murialdo, IMPSA y Talleres A, 6; Petroleros, 5; Independiente Rivadavia y Palmira, 3; Godoy Cruz y Giol B, 1; Rivadavia y La Colonia, 0. Este viernes: a las 22, Rivadavia-Murialdo.

Por la 4ª fecha del Apertura de damas, este viernes a las 22 se jugarán estos cotejos: Giol A-Murialdo A, Petroleros-IMPSA y Banco-Palmira.

Foto: gentileza Soy del Este

Fuente: Ovación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »