Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Barça y Reus se clasifican para la ‘final four’ de la Liga Europea de hockey sobre patines
Barça y Reus se clasifican para la ‘final four’ de la Liga Europea de hockey sobre patines

Barça y Reus se clasifican para la ‘final four’ de la Liga Europea de hockey sobre patines

Los dos equipos se medirán en semifinales, lo que garantiza la presencia de un club catalán en la final

La ‘final four’ de la Liga Europea de hockey sobre patines contará con la presencia de dos equipos catalanes. Tanto el Reus Deportiu como el Barça Lassa han hecho valer el factor pista este domingo y han logrado el pase venciendo en casa al Liceo y al Follonica, respectivamente. Además, el cruce entre ambos en semifinales garantiza la presencia de un equipo catalán en la final, contra el ganador del Oporto-Sporting.

El equipo del Baix Camp, vigente campeón de Europa, ha hecho la machada al remontar el 4-1 en contra de la ida con un espectacular 7-1 que ha apeado al Liceo. A los 19 minutos, los goles de Marc TorraJoan Salvat y Raúl Marín ya le habían dado la vuelta a la eliminatoria. Torra volvió a marcar nada más comenzar la segunda mitad, y la inquietud que pudo despertar el 4-1 de Payero la disiparon los tantos casi inmediatos de Salvat y Albert CasanovasÀlex Rodríguez firmó el séptimo y el Liceo a notó el 7-2 cuando ya no tenía nada que hacer.

Séptima presencia consecutiva de los azulgranas

El Barça, por su parte, solo necesitaba ganar tras el 3-3 cosechado en Follonica y lo hizo con solvencia (5-1). Los goles de Matías Pascual e Ignacio Alabart han dado una cómoda ventaja a los azulgranas al descanso. Pau Bargalló anotó el tercero, y aunque el Follonica recortó distancias, Sergi Fernández echó el cerrojo a su portería hasta que Lucas Ordoñez, de falta, y Xavier Barroso, de penalti, han rubricado la séptima presencia consecutiva del Barça en la ‘final four’.

Fuente: El Periódico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »