Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo dice adiós tras una goleada en Reus
El Liceo dice adiós tras una goleada en Reus

El Liceo dice adiós tras una goleada en Reus

El vigente campeón superó el 4-1 de la ida con un 7-2 que le clasifica para la final a cuatro junto a Barça, Oporto y Sporting

A pesar de que el Liceo se ha caracterizado por encajar poco, ayer sufrió una goleada (7-2) ante el Reus que le apea de la Liga Europea. Los rojinegros igualaron en 19 minutos el 4-1 de la ida, y aunque los de Copa intentaron reaccionar, los locales consiguieron sentenciar en la segunda parte.
De esta manera, el vigente campeón podrá defender su corona, teniendo como primer rival en la final a cuatro al Barcelona. Oporto y Sporting disputarán la otra semifinal.
El Liceo no se sintió cómodo en ningún momento en el Palau d’Esports. El primer gol llegó en un contragolpe tras una pérdida de bola de Josep Lamas, el segundo por un tiro de Bancells que desvió Coy a la portería y los dos siguientes en superioridad numérica.
Con 4-0 parecía todo perdido, pero ahí apareció Martín Payero para, de falta directa, igualar la eliminatoria (4-1).
Pero el Reus, apoyado por una afición entregada y sin abandonar la dinámica ofensiva que tuvo a lo largo de todo el partido, marcó tres tantos más que sentenciaron la eliminatoria.
El Liceo, que no se clasifica para la final a cuatro desde 2012, tendrá que esperar un año más. Ahora ya piensa en el partido de la semana que viene, ante el mismo rival y en el mismo escenario, pero esta vez en la OK Liga.

Fuente:dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »