Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo cierra un fin de semana perfecto en Cataluña
El Liceo cierra un fin de semana perfecto en Cataluña

El Liceo cierra un fin de semana perfecto en Cataluña

El Liceo afrontaba durante el fin de semana un doble compromiso en Cataluña. Y las jugadoras de Estanis García han superado todos los obstáculos para firmar un desplazamiento redondo y hacerse con los seis puntos.

El Liceo afrontaba durante el fin de semana un doble compromiso en Cataluña. Y las jugadoras de Estanis García han superado todos los obstáculos para firmar un desplazamiento redondo y hacerse con los seis puntos. Si el sábado derrotaban al Vila-Sana por 2-3, ayer volvían a vencer, esta vez por 1-3 en la pista del Bigues i Riells. Seis puntos que vienen muy bien para la lucha por la permanencia.

Eso sí, la mala noticia para las verdiblancas fue la victoria del equipo que marca el corte de la salvación, el Girona, en la pista del Cerdanyola (4-6). Así, en estos momentos el Liceo está a cuatro puntos de la permanencia, si bien las gerundenses tienen un partido más.

Quedan siete encuentros para el final de la competición y aún quedan muchos puntos por disputar, incluyendo el partido de la penúltima jornada entre el Girona y el Liceo, en pista catalana. De momento, las coruñesas se han cargado de moral para recibir este sábado al líder y campeón de Europa, Hostelcur Gijón. Un encuentro de máxima dificultad, si bien cabe recordar que las verdiblancas fueron capaces de empatar en cancha de las asturianas en la primera vuelta.

El Liceo ha conseguido no solo dos triunfos muy importantes, sino que por fin ha encontrado el camino del gol, que se les estaba resistiendo.

Fuente: dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »