Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Cafés Novell Patín Vilafranca continúa la preparación para el regreso a la competición
El Cafés Novell Patín Vilafranca continúa la preparación para el regreso a la competición

El Cafés Novell Patín Vilafranca continúa la preparación para el regreso a la competición

El Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vino, volverá a las pistas el próximo sábado 14 de abril, y lo hará a la difícil pista del Alcobendas de Madrid.

El Patín hace uno más que no tiene competición, pero aparte de los días de descanso de la Semana Santa, los técnicos Francisco Bargalló y Roger Juncosa, junto con el preparador físico, Cesc Roca, han planeado varios entrenamientos tanto tácticos como físicos, a fin que esta parada de casi un mes de la competición no afectara a los jugadores del Patín. Así también, esta pasada semana, se ha jugado un partido amistoso en Les Comes contra el Igualada para ver y probar nuevas acciones en el juego. El partido fue entretenido con una media parte que se llegó con empate a cero, y una segunda donde el Igualada hizo 3 goles y el Patín 2. En Francisco Bargalló dio ritmo de juego a todos sus jugadores, con rotaciones constantes. Además también jugaron los jugadores más jóvenes como Guillermo Martín y el portero Miguel Quintana.

Ahora queda una semana por delante para preparar el duelo del próximo sábado ante el equipo madrileño, donde los jugadores tienen que esforzarse al máximo para poder preparar el encuentro.

 

Resultados de los partidos del 7 y 8 de abril de los equipos del CP Vilafranca

Fuente:eix

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »