Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » La Final Four de la Liga Europea apunta a Lisboa
La Final Four de la Liga Europea apunta a Lisboa

La Final Four de la Liga Europea apunta a Lisboa

El Pabellón Joao Rocha del Sporting de Portugal es el favorito para acoger la Final a Cuatro europea

El Barça, sede de la pasada Final Four, no ha presentado aún su candidatura (tiene tiempo hasta el 18-

A un mes exacto de la Final Four de la Liga Europeael FC Barcelona Lassa continúa preparando su regreso a la OK Liga este sábado en la pista del Enrile PAS Alcoy (20.15 horas).

El conjunto azulgrana accedió a la gran cita europea tras derrotar en cuartos de final al Follonica italiano y se enfrentará el 12 de mayo al Reus Deportiu en unas semifinales fratricidas.

Y es que en la otra se verán las caras los dos equipos portugueses clasificados para la Final a Cuatro, el Sporting de Portugal y el FC Porto.

Las semifinales se disputarán el sábado 12 de mayo y la gran final de la Liga Europea, el domingo 13.

LISBOA, GRAN FAVORITA

Aunque el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 18 de abril, todo apunta a que la Final Four se disputará en el nuevo Pabellón Joao Rocha de Lisboa, con capacidad para 3.000 espectadores y sede del Sporting de Portugal.

Los ‘leôes’ pelearán por primera vez en muchos años por el título europeo y la CERS ve con muy buenos ojos esta sede después de la pasada edición que tuvo lugar en el Barris Nord de Lleida con la organización del Barça.

Por esta circunstancia, por la designación de Lleida como sede de la Final Four de la Copa CERS y por el deseo del organismo de rotar las sedes, la realidad es que el FC Barcelona no ha presentado su solicitud pese a que no lo descarta de manera definitiva.

Los otros dos participantes son el actual campeón Reus Deportiu y el FC Porto. De hecho, el club reusense ya se presentó la pasada temporada, si bien su ‘caldera’ del Palau d’Esports no parece convencer en exceso a la CERS.

BARROSO, BAJA EN ALCOY

El FC Barcelona Lassa visita este sábado al Enrile PAS Alcoy (20.15 horas) sin la presencia de Xavi Barroso, quien causará baja por una leve lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El equipo barcelonista mantiene un duro pulso con el Liceo y con el Reus Deportiu por la conquista de la OK Liga. A siete jornadas del final, el Barça Lassa lidera la tabla con 60 puntos, dos más que los coruñeses y seis más que los catalanes.

Fuente: SPORT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »