Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Sábado y domingo de hockey patines al completo
Sábado y domingo de hockey patines al completo

Sábado y domingo de hockey patines al completo

Se disputarán jornadas en la OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División Nacional

Fin de semana de OK Liga, OK Liga Femenina y Primera Divisón Nacional al completo. Tras disputarse las respectivas Copas del Rey, de la Reina y de la Princesa y poner punto y a parte a las competiciones europeas, vuelven las competiciones regulares.

En la máxima competición masculina, el FC Barcelona Lassa sigue liderando en solitario y este sábado (20:15h, OK Liga TV) visita el feudo del PAS Alcoy. Le sigue de cerca el HC Liceo, a dos puntos, que se enfrentará al Reus Deportiu, tercero a seis de los azulgrana, en un duelo que puede marcar el devenir del torneo regular (sábado, 21:00 hora – Esport3 y OK Liga TV).

En el resto de la jornada: Noia Freixenet – CityLift Girona (19:30h), CP Vic – CE Vendrell (20h), CP Voltregà – Asturhockey CP (20:15h), CH Lloret – Recam Làser Caldes (20:30h), Igualada – CE Arenys de Munt (20:30h) y ICG Software Lleida – CH Palafrugell (domingo, 12h).

Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

OK Liga Femenina y Primera División Nacional

En la mejor liga del mundo femenina, el Hostelcur Gijón asaltó el liderato la jornada anterior tras vencer al CP Voltregà y aprovechar el tropiezo del CP Manlleu. Las asturianas tienen un punto de ventaja con el Manlleu. Este fin de semana se disputará la jornada 20.

Por su parte, en la Primera División Nacional, este sábado y domingo se disputará la jornada 21, donde CP Calafell Tot L’Any, PHC Sant Cugat y CP Reicomsa Alcobendas siguen ocupando puestos de ascenso a la OK Liga.

Para más información:

– OK Liga TV
– Competiciones HP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »