Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Patín Vilanova gana al Rivas por 6 goles a 1
El Patín Vilanova gana al Rivas por 6 goles a 1

El Patín Vilanova gana al Rivas por 6 goles a 1

El Calmar CP Vilanova ha goleado al Rivas Las Lagunas por 6 goles a 1 en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera Nacional disputado en el Pabellón de la Plaza de Las Cuarteles.

Victoria balsámica y justa, a pesar de que el marcador es un poco exagerado por el diferencial de goles, ante uno de los dos equipos que perderán la categoría este año, y que ha demostrado muy poca calidad. Aclaremos lo que comentamos de diferencial exagerado en el marcador porque en el primer tiempo han sido los madrileños que han hecho que el portero J. Esteve haya tenido más trabajo, eso si a base de lanzamientos de lejos y que el partido se ha roto el minuto 11 de la segunda parte. Antes la parroquia local no las tenía todas. A partir de estos momento todo ha sido más fácil

Como hemos apuntado la primera parte ha sido movidita con intentos de los visitantes utilizando lanzamiento lejanos, mientras el Patín se mostraba como siempre poco efectivo en ataque, hasta que París ha abierto la lata en el minuto 19.

La segunda parte ha comenzado con nervios generales ya que el Rivas estaba a punto de disponer de falta directa acumulativa, pero por suerte para el Patín ha llegado el gol de Cuevas en el minuto 8 y a continuación la falta directa que Escary ha transformado con un fuerte disparo directo. El momento crítico estaba, en principio salvado, y la tranquilidad ha llegado con un gran gol de Aguilar en el minuto 11.

Ahora si que el Rivas estaba tocado de muerte, y han llegado tres goles más del Patín con bonitas jugadas trenzadas, aprovechando que los visitantes han bajado su capacidad defensiva.

A pesar de esta victoria, esperada por Vilanova, el resto de resultados no han acompañado ya que se mantiene viva la lucha por evitar la tercera plaza del descenso.

ficha técnica

CALMAR CP VILANOVA.- Esteve, Gual, Garreta, Aguilar, Cuevas (cinco inicial) Gil, París, Garrido, Vilchez

CP RIVAS LAS LAGUNAS.- Guasch, Iglesias, Sánchez, Roca, Carmona (cinco inicial) Escary, Barnelo

ÁRBITROS: Sres. A. Gorina y Pau Ribas. sin problemas

GOLES: 1ª PARTE: 1-0 Paris (min 19); 2ª PARTE: 2-0 Cuevas (min 8); 2-1 Escary de FDA (min 9); 3-1 Aguilar (min 11); 4-1 Cuevas (min 13); 5-1 Gual (min 19); 6-1 Paris (min 20).

TARJETAS. Azul a Carmona

Fuente: eix

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Translate »