Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El nuevo Príncipe de Asturias
El nuevo Príncipe de Asturias

El nuevo Príncipe de Asturias

El conjunto infantil del Club Hockey Compostela se pone la corona en Oviedo y certifica su clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Malgrat de Mar.

El Club Hockey Compostela lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión a lo grande. El colectivo infantil de la entidad con sede en la capital de Galicia viene de completar su particular semana fantástica. Hace ocho días, el equipo santiagués triunfaba en Galicia y este pasado fin de semana volvió a ponerse la corona, pero fuera de nuestras fronteras.

Como rey de la comunidad, el Club Hockey Compostela se desplazó hasta la capital del Principado para tomar parte en el Sector Norte. En Oviedo, el equipo infantil A del club compostelano tuvo que afrontar un maratón de cinco partidos, donde de los quince puntos en juego consiguió trece, cediendo tan solo un empate ante el séquito anfitrión, el Oviedo Roller. Las conquistas se produjeron ante el Centro Asturiano por 8-1, el Oviedo Booling por 4-0, al Liceo por 3-1 y en la última jornada al Compañía de María por 4-1.

Además de conseguir el trofeo de campeón del Sector Norte, este triunfo le otorga el derecho a disputar el Campeonato de España de la especialidad que este año se jugará los días 4, 5 y 6 de mayo en Malgrat de Mar, Barcelona.

Para continuar con esta gran temporada, en los próximos días 20, 21 y 22 de abril, el equipo alevín A del Club Hockey Compostela también viajará hasta tierras asturianas para participar en el Sector Norte de la categoría como campeón autonómico.

Fuente: compostela24horas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Translate »