Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Arnau Xaus: «Estoy eternamente agradecido al Club Deportivo Noia»
Arnau Xaus: «Estoy eternamente agradecido al Club Deportivo Noia»

Arnau Xaus: «Estoy eternamente agradecido al Club Deportivo Noia»

Arnau Xaus no continuará en el Noia Freixenet. El joven jugador del Pla del Penedès de 21 años ha decidido finalizar una brillante etapa en Noia que comenzó cuando era benjamín.

Su debut en el primer equipo fue la temporada 2013/14 y, la temporada siguiente, ganó la Copa Continental en el Palau Blaugrana. Con el primer equipo también ha disputado dos Copas del Rey y tres ediciones de la Copa de la CERS.

Arnau Xaus se ha mostrado «eternamente agradecido al Club Deportivo Noia, a todos los compañeros, entrenadores y aficionados que han estado a mi lado todos estos años, durante los cuales he podido defender esta camiseta con mucho orgullo» .

También ha tenido un recuerdo especial para todas aquellas personas «que me han visto crecer como jugador y como persona» y que le han permitido «poder disfrutar al máximo del hockey patines en este gran Club que es el Noia» .

Xaus ha reconocido que «esta temporada hemos conseguido el objetivo de volver al Noia Freixenet en la Liga Europea, que es donde se merece estar el Club» .

Además, ha asegurado que se ha podido alcanzar la cuarta posición de la Ok Liga «haciendo una gran temporada en la liga regular» , aunque lamenta “no haber podido llegar más lejos en las dos otras competiciones a las que hemos participado, que son la CERS y la Copa del Rey » .

Palmarés

A lo largo de su etapa en la Capital del Cava, con el filial del Noia Freixenet ha logrado un ascenso a Nacional Catalana y una Copa de la Liga. Durante su etapa formativa, también ha ganado dos Campeonatos de Cataluña (junior e infantil), un Campeonato de España junior y una tercera posición en un Campeonato de España infantil.

Por otra parte, con la selección española sub17 ha ganado un Campeonato de Europa y ha quedado tercero en otro; mientras que con la sub20 ha quedado subcampeón de un Mundial y tercer clasificado de un Campeonato de Europa.

Fuente: CE Noia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »