Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Ester Tosar cuelga los patines
Ester Tosar cuelga los patines

Ester Tosar cuelga los patines

La portera del primer equipo femenino del CP Manlleu Ester Tosar cerrará su etapa deportiva en la práctica del hockey patines este mes de mayo por motivos personales y de estudios.

Tosar tiene 22 años y desde que llegó al Manlleu, en 2010, proveniente del Vic, ha sido una pieza clave en los éxitos del equipo manlleuense. Como jugadora del equipo sub16 disputó los Campeonatos de Cataluña y de España y ayudó a que el Manlleu se proclamara tercero a nivel estatal. El salto al primer equipo fue exitoso, formando parte del equipo que logró el ascenso a OK Liga Femenina la temporada 2011-12.
 
El palmarés de los últimos años de Tosar se completa con la Copa de la Reina de 2012-2013 ganada en Lloret de Mar ante el Voltregà por un ajustado 3 a 2. La calidad y seguridad de la portera del Manlleu entre los tres palos ha permitido que , más allá de los títulos, el equipo siempre mostrara un alto grado de competitividad en todas las competiciones disputadas, entre ellas dos finales a cuatro de la Copa de Europa Femenina.
 
El partido de este sábado 19 de mayo (17.30h) contra el Calmar CP Vilanova será el último partido en casa de Ester Tosar. Desde el club os animamos a asistir al Pabellón para animar al equipo y hacer que sea un día especial para la portera manlleuenca.
 
Fuente: CP Manlleu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »