Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 3-4: El Barça cierra la OK Liga con victoria ante el Noia
3-4: El Barça cierra la OK Liga con victoria ante el Noia

3-4: El Barça cierra la OK Liga con victoria ante el Noia

Campeón ya desde hace varias jornadas, el cuadro blaugrana cierra la temporada con solo una derrota en partido oficial

Una victoria en la pista del Noia Freixenet (3-4) cerró este sábado la OK Liga y la temporada para el FC Barcelona Lassa de hockey patines, que comienza las vacaciones con la satisfacción de haber conquistado la Euroliga, la OK Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España en el año de debut de Eduard Castro como primer entrenador. Un ejercicio que archiva el Barça con una sola derrota en la Liga y en toda la temporada, en la primera vuelta ante el Reus Deportiu.

 

Para cerrar su magnífico balance debía superar a domicilio al Noia Freixenet, el único equipo que esta temporada aún no había caído contra el Barça. La victoria llegó con doblete de Pablo Álvarez y los goles de Marc Gual y Panadero, el día que Lucas Ordóñez y Xavi Barroso se despedíande la disciplina azulgrana. Y en el Noia se despedía Nil Roca, que tras su cesión la próxima temporada regresará al Barça.

Aleix Esteller puso por delante al Noia a los 2 minutos. Pablo Álvarez empataba solo un minuto después, y Marc Gual ponía el 1-2 culminando un contragolpe a los 7 minutos. No hubo más goles hasta la segunda mitad, que comenzó con el 2-2 de Aragonès a los 32 segundos, dando paso a una fase de mucha igualdad hasta que Panadero, después de unos minutos de dominio local, rompía el empate con un potente disparo de pala para marcar el 2-3 en el minuto 40. Álvarez ampliaba distancias desde el segundo palo solo un minuto después, y Martí Casas, en un remate de cuchara, reducía distancias (3-4) con siete minutos por delante.

 

Ya no se movió el luminoso, aunque Egurrola paró un penalti y Lucas Ordóñez falló una falta directa.

Ficha técnica

 

Noia Freixenet: Xus Fernández, Sergi Llorca, Nil Roca, Jordi Del Amor, Aleix Esteller (1) –cinco inicial-. Martí Casas (1), Humberto Mendes, Sergi Aragonès (1), Arnau Xaus
FC Barcelona Lassa: Egurrola, Marc Gual (1), Pablo Álvarez (2), Pau Bargalló, Panadero (1) –cinco inicial- Alabart, Barroso, Lucas Ordóñez, Alex Joseph
Goles: 1-0, Esteller (min 2). 1-1, Álvarez (min 3). 1-2, Gual (min 7). 2-2, Aragonès (min 26). 2-3, Panadero (min 40). 2-4, Pablo Álvarez (min 41). 3-4, Martí Casas (min 43)
Árbitros: Raul Burgos, David Godia. Tarjeta azul a Esteller y Gual. Faltas: Noia 10, Barcelona 9.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »