Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Joao Rodrigues anuncia que deja el Benfica para ir al Barça
Joao Rodrigues anuncia que deja el Benfica para ir al Barça

Joao Rodrigues anuncia que deja el Benfica para ir al Barça

El club azulgrana aún no ha hecho oficial el fichaje del internacional portugués, pero el propio jugador lo reconoce en una entrevista en la web del club lisboeta

Aunque el club azulgrana aún no lo ha hecho oficial, el Benfica ha anunciado este miércoles en su página web que Joao Rodrigues dejará la disciplina del equipo lisboeta para jugar la próxima temporada en el conjunto azulgrana a cambio de una compensación económica para el club portugués.

 

Joao Rodrigues, delantero que el próximo 15 de julio cumplirá 27 años, estaba en el punto de mira del Barça desde hacía varias temporadas y la prensa portuguesa había informado en diversas ocasiones del acuerdo con el club azulgrana.

La información de la web del Benfica incluye una entrevista con el propio Joao Rodrigues, en la que el jugador asegura que “resistí muchas veces la llamada del Barcelona, confieso que siempre ha sido difícil decir que no a este club cuando llama a tu puerta. Es un gran club y, en el caso del hockey sobre patines, aún más. Tiene 22 Ligas Europeas, que en sí mismo es una trayectoria increíble. Sé que el Benfica hizo un esfuerzo por retenerme y lo reconozco, pero sentí que tenía que dar este paso para poder crecer, poder aprender, ampliar mis horizontes y evolucionar aún más como jugador”.

 
 

Formado en el Paço d’ArcosJoao Rodrigues, que esta temporada ha sido el máximo goleador del equipo con 40 tantos, llegó al Benfica en el curso 2009-10 cuando aún era junior y es internacional con Portugal. Con el Benfica ha ganado dos Ligas Europeas (2013 y 2016), tres Copas Continentales (2012, 2014 y 2017), dos Copas Intercontinentales (2014 y 2018), una Copa CERS (2011), tres Ligas portuguesas (2012, 2015 y 2016), tres Copas de Portugal (2010, 2014 y 2015) y dos Supercopas de Portugal (2011 y 2013).

Joao Rodrigues será el segundo jugador portugués en la historia del FC Barcelona tras Carlos Realista, que vistió de azulgrana la temporada 1987-88.

Fuente:MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »