Noticias Destacadas
Inicio » Fichajes » José Hernández es la tercera incorporación del equipo de Bou
José Hernández es la tercera incorporación del equipo de Bou

José Hernández es la tercera incorporación del equipo de Bou

El jugador, procedente de La Vendéenne, ha conseguido el ascenso a la OK Liga con el CP Tordera y el Girona CH 

El delantero José Hernández es el tercer fichaje del SHUM Frit Ravich para la temporada 2018/19. Llega al club procedente de La Vendéenne (Francia) y se incorpora a la plantilla del primer equipo formada por Roger Presas, Roger Font, Carles Cantarero y los nuevos fichajes Ruben Fernández y Gerard Gallardo. 

José Hernández, 23 años, empezó a jugar hockey al CP pesar, jugó en el CP Tordera desde infantil hasta junior, donde alcanzó el segundo lugar en los Campeonatos de Cataluña Junior y el cuarto lugar a los de España. También debutó con el Nacional Española y consiguió el ascenso a la OK Liga.

Hace tres temporadas fichó por Girona CH, equipo con el que fue subcampeón de la Copa de la Princesa y consiguió el ascenso a la OK Liga. La última temporada ha jugado en la Liga Francesa y Europea con La Vendéenne.
 

“Creo que somos un equipo muy joven y con ganas de trabajar y que podemos hacer un buen papel en una categoría tan competitiva”, dice José Hernández. “Mi objetivo es dar el cien por cien en cada momento para hacer lo mejor para el equipo”. 
 
Fuente: SHUM

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »