Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Guasch justifica el no apoyo económico a Seccions Deportives
Guasch justifica el no apoyo económico a Seccions Deportives

Guasch justifica el no apoyo económico a Seccions Deportives

Manifestó que hacer un reconocimiento público por los éxitos “es peligroso desde el momento que lo haces te involucras. Puedes traspasar una línea roja que es que el Espanyol solo es un club de fútbol”

El Espanyol, según manifestó Roger Guasch, en el programa ‘Sin Concesiones’ seguirá si dar apoyo económico a los distintos equipos de Seccions Deportives Espanyol. “El Espanyol está focalizado única y exclusivamente en el fútbol. Lo hemos repetido por activa y por pasiva. Cuando unas iniciativas como estas quieren crecer, necesitan dinero y por eso hemos insistido que el Espanyol es un club de fútbol. Una empresa, al igual que un club, ha de tener una visión y misión, y esta es el fútbol y a ella destinaremos nuestros recursos”. Y profundizó en su explicación reconociendo los buenos resultados que se están obteniendo. “El club tomó una decisión creyendo que era una cosa anecdótica, pero los resultados están demostrando que están haciendo un buen trabajo, y no lo discuto. Dejamos utilizar nuestra marca, pero ha de quedar claro que todos los recursos económicos estarán destinados al fútbol”, añadió el director general corporativo.

Uno de los aspectos que se le han criticado al club respecto a su relación con Seccions Deportives Espanyol ha sido el no hacer público un reconocimiento tras haber alcanzado algún logro, algo que Guasch justificó diciendo que “lo entiendo, pero esto es peligroso desde el momento que lo haces te involucras. Puedes traspasar una línea roja que es que el Espanyol solo es un club de fútbol”.

Fuente: La Grada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »