Noticias Destacadas
Inicio » FICHAJES 2018/2019 » Emanuel García: “UD Oliveirense lucha por todas las competiciones”
Emanuel García: “UD Oliveirense lucha por todas las competiciones”

Emanuel García: “UD Oliveirense lucha por todas las competiciones”

Emanuel García es una de las caras nuevas de UD Oliveirense para esta temporada y en las primeras declaraciones como jugador del conjunto de Oliveira de Azeméis reveló la razón de haber aceptado la invitación.

“Lo que me hizo venir a la UD Oliveirense fue el hecho de que el equipo lucha por todas las competiciones en las que está involucrada, Encaro el desafío con mucha seriedad. “La ambición del club, de Renato Garrido y de Edo Bosch hizo que viniera aquí”, afirmó el argentino al sitio del nuevo club, recordando la conexión que tiene con el actual equipo técnico de UD Oliveirense, compuesta por compañeros con quienes trabajó en FC Porto y en la Juventud de Viana.

“Trabajar con Renato y con  Edo me da mucha confianza. Ya estuve con ellos en la época pasada y también en el pasado reciente. “Son personas con el culto de la victoria y sé que estamos en total sintonía en ese fuerte sentimiento de querer ganar”, comentó.

“Creo que para que todo lo que deseamos se concretice sólo puedo prometer dar el máximo a cada entrenamiento y cada juego”, finalizó Emanuel García, que la pasada temporada apuntó 51 goles con la camiseta de la Juventud de Viana.

Fuente:zerozeropt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »