Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Club Hockey Patín Cájar afronta nuevos retos para la temporada venidera
El Club Hockey Patín Cájar afronta nuevos retos para la temporada venidera

El Club Hockey Patín Cájar afronta nuevos retos para la temporada venidera

Se establece el nuevo formato en la competición nacional de hockey patines

La próxima temporada el Patín Cájar al igual que el resto de equipos nacionales que juegan en la Nacional B del Hockey Patines cambiarán de formato de competición y es que la Federación Española ha creado la Ok Liga Bronce.

De esta forma los equipos andaluces afrontaran desde octubre a febrero una primera liga con valencianos, murcianos y extremeños, aun no se sabe cuántos equipos participaran en esta primera fase ni por tanto el calendario, pero todo hace suponer que será muy similar a la temporada pasada, la denominada Liga Sur, con unos 8 equipos.

La temporada 2018-2019 ofrece ilusión y trabajo por delante para todos los componentes de la entidad
El Club Hockey Patín Cájar | Foto: Gabinete

Los primeros cuatro equipos clasificados al termino de primera fase jugaran la denominada Ok Liga Bronce con los cuatro primeros de la Liga de Madrid en una competición que se extenderá hasta el mes de Junio, al término de la misma los cuatro mejores equipos obtendrán plaza para jugar en la temporada 2019-2020 en la Ok Liga Plata, similar a la 1ª Nacional “A”, pero que contara con dos grupos.

El objetivo del Club Hockey Patín Cájar Granada no es otro que el de conseguir una de estas cuatro plazas para la Ok Liga Plata, por lo que lleva un tiempo confeccionando la plantilla y buscando patrocinadores.

 

Fuente: Granada Polideportiva

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »