Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » España gana el Campeonato Europeo de U17 en Correggio
España gana el Campeonato Europeo de U17 en Correggio

España gana el Campeonato Europeo de U17 en Correggio

España es el nuevo campeón europeo de U17 y ganó ayer su decimoctava medalla de oro al final de la 38 ª edición del Campeonato Europeo U17 que se jugó en Correggio (Italia).
El equipo español levantó el trofeo al final de un Top-Level, emocionante y asombroso “final ” contra Portugal, en una sala de deportes agotado. Debido a los resultados de los dos días anteriores, España tuvo que ganar el juego para obtener el título. Portugal anotó primero con Lucas Santos, pero España inmediatamente empató con Manel Hernández y luego siguió adelante gracias a Abel Moya. Antes del entretiempo, Rodrigo Martins para Portugal y Aleix marimen fijaron el resultado a 3-2 para España. En los primeros 48 “de la segunda mitad, Diogo barata anotó dos veces para Portugal, poniendo a su equipo de nuevo por delante. El gol el empatado el juego de nuevo fue puntuado por Moya durante el décimo minuto, luego España atacó furiosamente el endurecimiento de Portugal en su zona defensiva, creando muchas oportunidades sin puntuar. Cuando sólo había 50 “pasado, España decidió sustituir a su su portero con un quinto jugador y 15 segundos más tarde, un disparo de Oriol Llenas fijó el resultado en 5-4, pasando el título de Campeón de Europa de Portugal a España.
En el juego anterior del día, Francia derrotó a Italia y obtuvo la tercera posición. Andorra ganó el grupo del 5 ° al 9 ° lugar.

RESULTADOS DEL ULTIMO DÍA
GRUPO 5º / 9º
Suiza vs Inglaterra 6-5
Andorra vs Alemania 6-0
Permanente: Andorra 10, Suiza 9, Alemania e Inglaterra 4, Israel 1.

GRUPO 1º / 4º
Francia vs Italia 7-2
Portugal vs España 4-5
Permanente: España 9, Portugal 6, Francia 3, Italia 0.

RESULTADO FINAL
1 – medalla de oro y campeona europea: España
2 – medalla de plata – Portugal
3 – medalla de bronce – Francia
4 – Italia
5 – Andorra
6 – Suiza
7 – Alemania
8 – Inglaterra
9 – Israel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »