No se dieron grandes cambios tras el final de la etapa clasificatoria.

Es cierto que la mayoría de los que deben pasar a la siguiente instancia ya estaban clasificados pero tampoco hubo sorpresas en la última fecha a la ronda inicial y las posiciones finales terminaron siendo las que ya se pintaban por la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines. El único que logró el pasaporte que faltaba fue Banco Mendoza, que no sólo derrotó a Valenciano sino que su rival en la puja por la plaza -Bancaria- cayó vencido ante Murialdo.

De esa forma, los partidos por cuartos de final serán: UVT-Bco. Mendoza, Andes Talleres-Richet Zapata, Murialdo-Social San Juan y Valenciano-Concepción, jugando de locales en el primer partido los mencionados en segundo término. Recordar que cada serie es al mejor de tres partidos.

Ayer, en partido entre sanjuaninos, Concepción y UVT finalizaron 2-2. Para el Azul marcaron Lautaro Luna y David Páez y para el Comunitario lo hicieron Mariano Ortiz y Andrés Sillero.

Social San Juan cayó 5-2 en su cancha ante Andes Talleres de Mendoza. Los goles visitantes fueron de Enrique Muzzio (2), Facundo Estrada (2) y Juan Cerezo. Descontó Carlos López (2).

En Mendoza, el local Bco. Mendoza le ganó 6-5 a Centro Valenciano con tantos de Julián Tamborindegui (2), Juan Arlandi (2), Agustín Názaro y Renzo de la Reta. Para La Barraca marcaron Maximiliano Ortiz (4) y Leandro Rosselot.

Por último, también en la vecina provincia, Murialdo no tuvo contemplaciones de Bancaria y lo goleó 8-4. Los goles mendocinos los anotaron Pablo Sáez (3), Joaquín Vargas (2), Adolfo Isoler, Andrés Godoy y Germán Nasevich. En tanto, los tantos del equipo sanjuanino fueron marcados por Juan José Moyano (3) y Gabriel Gómez. Precisamente Bancaria y Casa de Italia quedaron eliminados.

 

 

Al arco. Así le pega Martín Maturano, de Concepción. En la Villa Mallea hubo empate y ahora ambos encararán los cuartos de final de la Liga.

 

A-2: Sanjuaninos

En la Liga nacional A-2 también se cerró la etapa clasificatoria y ya están determinados los cuartos de final de la competencia. Sólo resta esperar que determinará el CEC sobre el partido Estudiantil-San Martín de Mendoza, que ganó el Albiverde pero hay un error en la planilla. Así, los cuartos serán: Hispano-Maipú/Giol, Estudiantil o San Martín-Petroleros, Olimpia-B´ Rivadavia y Caucetera-SEC. Los resultados de ayer fueron: B´ Rivadavia 4-Impsa 0; Olimpia 6-Indep. Rivadavia 2; Petroleros 3-Lomas 3; SEC 4-Colón 3; Hispano GP-Godoy Cruz PP; Maipú/Giol 1-Caucetera 4; Ber. Rivadavia 4-Unión 9.

Fuente: Diario de Cuyo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »