Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Sin sorpresas se vienen los cuartos
Sin sorpresas se vienen los cuartos

Sin sorpresas se vienen los cuartos

No se dieron grandes cambios tras el final de la etapa clasificatoria.

Es cierto que la mayoría de los que deben pasar a la siguiente instancia ya estaban clasificados pero tampoco hubo sorpresas en la última fecha a la ronda inicial y las posiciones finales terminaron siendo las que ya se pintaban por la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines. El único que logró el pasaporte que faltaba fue Banco Mendoza, que no sólo derrotó a Valenciano sino que su rival en la puja por la plaza -Bancaria- cayó vencido ante Murialdo.

De esa forma, los partidos por cuartos de final serán: UVT-Bco. Mendoza, Andes Talleres-Richet Zapata, Murialdo-Social San Juan y Valenciano-Concepción, jugando de locales en el primer partido los mencionados en segundo término. Recordar que cada serie es al mejor de tres partidos.

Ayer, en partido entre sanjuaninos, Concepción y UVT finalizaron 2-2. Para el Azul marcaron Lautaro Luna y David Páez y para el Comunitario lo hicieron Mariano Ortiz y Andrés Sillero.

Social San Juan cayó 5-2 en su cancha ante Andes Talleres de Mendoza. Los goles visitantes fueron de Enrique Muzzio (2), Facundo Estrada (2) y Juan Cerezo. Descontó Carlos López (2).

En Mendoza, el local Bco. Mendoza le ganó 6-5 a Centro Valenciano con tantos de Julián Tamborindegui (2), Juan Arlandi (2), Agustín Názaro y Renzo de la Reta. Para La Barraca marcaron Maximiliano Ortiz (4) y Leandro Rosselot.

Por último, también en la vecina provincia, Murialdo no tuvo contemplaciones de Bancaria y lo goleó 8-4. Los goles mendocinos los anotaron Pablo Sáez (3), Joaquín Vargas (2), Adolfo Isoler, Andrés Godoy y Germán Nasevich. En tanto, los tantos del equipo sanjuanino fueron marcados por Juan José Moyano (3) y Gabriel Gómez. Precisamente Bancaria y Casa de Italia quedaron eliminados.

 

 

Al arco. Así le pega Martín Maturano, de Concepción. En la Villa Mallea hubo empate y ahora ambos encararán los cuartos de final de la Liga.

 

A-2: Sanjuaninos

En la Liga nacional A-2 también se cerró la etapa clasificatoria y ya están determinados los cuartos de final de la competencia. Sólo resta esperar que determinará el CEC sobre el partido Estudiantil-San Martín de Mendoza, que ganó el Albiverde pero hay un error en la planilla. Así, los cuartos serán: Hispano-Maipú/Giol, Estudiantil o San Martín-Petroleros, Olimpia-B´ Rivadavia y Caucetera-SEC. Los resultados de ayer fueron: B´ Rivadavia 4-Impsa 0; Olimpia 6-Indep. Rivadavia 2; Petroleros 3-Lomas 3; SEC 4-Colón 3; Hispano GP-Godoy Cruz PP; Maipú/Giol 1-Caucetera 4; Ber. Rivadavia 4-Unión 9.

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »