Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Alcodiam sub’17 disputará el Europeo en Blanes
El Alcodiam sub’17 disputará el Europeo en Blanes

El Alcodiam sub’17 disputará el Europeo en Blanes

Han presentado la competición en la sede de Unión Alcoyana

El equipo sub’17 del Patín Alcodiam disputará el Campeonato de Europa de hockey sobre patines ‘Eurohockey Cup’ en la localidad de Blanes del 4 al 7 de octubre.

 

La competición tendrá como participantes a los 16 mejores equipos de la categoría de toda Europa, divididos en cuatro grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo disputarán los cuartos de final y los otros dos equipos disputarán del 9 al 18 lugar.

 

El equipo alcoyano, entrenado por el capitán y jugador del primer equipo Pere Cañellas, se enfrentará al Sporting de Lisboa portugués, al Giovinazzo italiano y al Soham inglés.

 

Los jugadores que participarán serán los que han jugado la pasada campaña y los que lo hacen en esta excepto Arnau García, que ya ha cumplido la edad máxima. La plantilla estará formada por Nicolás Seguí, capitán, Félix García, Ivo Vidal, Javi Alós, Javi Verdú, Pau Gandía, Íker Jover, Marc Castañer y Teresa Payá. Teresa ha empezado esta temporada a jugar en el sénior femenino del Vilasana de Lleida, donde ha marcado un gol en su debut en la Copa Federación.

 

Todos los equipos estarán en un mismo hotel alojados y competirán en el pabellón de Blanes con dos pistas en unas instalaciones del máximo nivel.

 

La presentación de esta competición ha tenido lugar en la sede de Unión Alcoyana Seguros, principal patrocinador de la entidad, con la presencia de Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana, y Enrique Rico, consejero delegado, junto a Adolfo Seguí, directivo del Alcodiam, el jugador del primer equipo y técnico del sub’17, Pere Cañellas y gran parte de la plantilla.

 

Jugadores, técnico y directivo con los representantes de Unión Alcoyana

Jugadores, técnico y directivo con los representantes de Unión Alcoyana

 

Junto al Alcodiam, tercero en el Nacional, participan Igualada, Caldes y FC Barcelona, como campeón de la pasada edición, junto a equipos ingleses, alemanes, suizos, portugueses, franceses e italianos.

Fuente: pagina66

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »