Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Telecable gana efectivos
El Telecable gana efectivos

El Telecable gana efectivos

La internacional argentina Julieta Fernández se reincorporó a la disciplina del club gijonés, que ultima su preparación para la Liga

La internacional argentina del Telecable Gijón de hockey sobre patines Julieta Fernández se incorporó ayer a los entrenamientos con su equipo, tres semanas antes del comienzo de la Liga.

Julieta retrasó hasta ahora su incorporación ya que aprovechó la demora en el comienzo de la competición española debido a la disputa del Campeonato de Europa para seguir con sus estudios. Esto no significa que Julieta llegue fuera de forma ya que también ha estado jugando con su equipo de toda la vida, el Andes Talleres de Mendoza. La diferencia entre las fechas de disputa de las ligas española y argentina permitió que Julieta haya podido jugar estos partidos con su anterior equipo.

 

Julieta está muy contenta y con muchas ganas, hasta el punto de que lo primero que hizo el pasado lunes nada más llegar a Gijón fue acercarse al entrenamiento y saludar a sus compañeras, muchas de ellas conocidas, pero otras nuevas para ella.

El entrenador, Fernando Sierra, cuenta ya con una jugadora más para seguir cumpliendo los plazos de una pretemporada que, reconoció, «se está haciendo ya un poco larga». De hecho, la OK Liga será la última competición en comenzar y toda la plantilla está deseando que lo haga. «Estoy muy contento con el grupo, las que ya estaban y las nuevas», afirmó Sierra, que está trabajando en nuevos conceptos y aprovechando este tiempo para que las jugadoras le conozcan y él conocerlas a ellas, ya que apenas quedan de su anterior etapa en el club gijonés.

A pesar de no contar con las internacionales Sara González, Marta González y Natasha Lee, ni con Julieta Fernández, el Telecable Gijón ha ganado con autoridad los amistosos disputados hasta el momento. Antes de empezar la Liga jugarán tres partidos más. El primero será este domingo a las 12.30 horas en Mata Jove ante el Asturhockey femenino. Los otros dos serán en una minigira en Portugal. El viernes 12 ante el Carvalhos, y el siguiente un día más tarde ante el Infante de Sagres. El equipo gijonés aprovechará el viaje para ver algún partido del Campeonato de Europa que se disputa en la localidad de Malehada.

El Telecable Gijón iniciará la OK Liga recibiendo al Reus y lo hará el domingo 21 a las 12 horas. El cambio de día se debe a una petición del equipo catalán, pero las gijonesas mantendrán su horario habitual de las 19.15 los sábados para los partidos en cancha propia.

Fuente: La Nueva España

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »