Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça Lassa vuelve al Palau con el doblete en el bolsillo
El Barça Lassa vuelve al Palau con el doblete en el bolsillo

El Barça Lassa vuelve al Palau con el doblete en el bolsillo

El conjunto barcelonista vuelve a casa para enfrentarse al Voltregà en uno de los clásicos de la OK Liga, tras ganar la Liga Catalana y la Copa Continental

Tras el partido de Liga Catalana jugado el mes de agosto contra el Caldes, el Barça Lassa vuelve casa con un doblete en el bolsillo: la Liga Catalana y la Copa Continental. Los aficionados que vengan con tiempo podrán fotografiarse con los trofeos en la explanada del Palau y disfrutar después de uno de los partidos más clásicos de la OK Liga: todo un Barça Lassa – Voltregà (21.15 horas, Barça TV y OK Liga TV).

“Sólo hemos jugado un partido en el Palau y ya llevamos diez”, recuerdaEdu Castro, destacando que “tenemos muchas ganas de jugar con nuestra afición, de consolidar los tres puntos de la Coruña y de ofrecer el espectáculo que queremos hacer durante toda la temporada en el Palau”. En el mismo sentido se pronunció Sergi Panadero: “Tenemos ganas de disfrutar de nuestra pista, de estar en el Palau con nuestra gente y de dar un buen espectáculo”.

El Barça Lassa-Caldes de la segunda jornada de la OK Liga se tuvo que aplazar al martes 9 de octubre (21.15 horas, Barça TV) por la disputa de la Copa Continental. Este hecho provoca que el Voltregà sea el primer rival a jugar un partido de la competición regular en el Palau esta temporada.

Los de Osona son, precisamente, uno de los equipos que más puntos ha sumado en el Palau últimamente. El curso pasado, en el último partido en casa, hubo un empate a cinco y, en las dos anteriores visitas de OK Liga consiguieron ganar 2-3. “Esto nos debe servir para estar muy concentrados y jugar el partido que queremos”, explicó Castro. “Ellos se sienten cómodos en esta pista pero estamos preparados para dar lo mejor de nosotros”, agregó Panadero.

Para el partido de este viernes, Edu Castro no podrá contar con Matias Pascual y convocará el joven del hockey formativo Àlex Joseph. Sin embargo, Edu Castro ha asegurado que “lo recuperaremos pronto y nos irá muy bien”. El técnico también ha destacado que “estamos muy contentos” porque hemos tenido “la recompensa buena en la pretemporada tan exigente que hemos tenido que hacer; ganando dos de tres títulos “.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »