Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo encara otra prueba muy exigente
El Liceo encara otra prueba muy exigente
23 septiembre 2018 Hockey patines OK Liga Liceo - Barcelona: 4-5

El Liceo encara otra prueba muy exigente

Después de la derrota (4-5) ante el FC Barcelona en la jornada inaugural, el Liceo encara esta tarde en San Hipòlit otra exigente prueba, ante un Voltregá que, no obstante, arrancó el curso con un empate (3-3) en la pista del recién ascendido CP Alcobendas.

Curiosamente, en el pabellón Oliveras de la Riva jugó el conjunto coruñés su último encuentro del pasado campeonato liguero, una cita en la que Juan Copa dio más minutos a los menos habituales y que concluyó con derrota por 7-4. Un pequeño toque de atención de cara al enfrentamiento de hoy. En aquel duelo Javier Armengol anotó 4 tantos –el liceísta Marc Coy firmó unos menos– para un equipo que ha perdido a Ignasi López, Gerard Teixidó y el meta suplente Eric Carrillo. En el arranque de curso 2018/19, Pol Gallifa y Adrià Ballart (2) perforaron la meta del Alcobendas.

El flamante campeón de la Supercopa necesita, pues, sumar sus primeros tres puntos en el campeonato de la regularidad, ya que dos tropiezos tan pronto le harían ir a remolque del nuevamente indiscutible favorito conjunto azulgrana, que en esta jornada recibe en el Palau Blaugrana al Caldes, equipo que marcha tercero gracias a su victoria por 3-1 frente al Girona.

Fuente: Dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »