Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » La OK Liga llega al Palau con el Barça – Voltregà
La OK Liga llega al Palau con el Barça – Voltregà

La OK Liga llega al Palau con el Barça – Voltregà

El FC Barcelona Lassa afrontan la tercera jornada ante un Voltregà que siempre da problemas en el Palau

“Tendremos que estar muy atentos y concentrados”, advierte Edu Castro

El Barça afronta el primer partido de Liga en el Palau –correspondiente a la 3ª jornada– con la clara intención de seguir la buena línea con la que ha iniciado la temporada con el único lunar de la final de la Supercopa.

Los de Edu Castro se miden un Voltregà que todavía no conoce la victoria (21.15 h.) y que llegará al Palau con ganas de volver a poner con problemas a los azulgranas. “El año pasado nos empataron en el Palau, hace dos años nos ganaron, y esto nos ha de servir para estar muy atentos, muy concentrados”, dijo Castro que no podrá contar con Matías Pascual, lesionado. El martes se jugará el partido de la segunda jornada contra el Caldes.

VUELTA AL PALAU

El entrenador blaugrana se mostró ansioso por jugar, por fin, en el Palau: “Tenemos muchas ganas de volver al Palau, hace mucho tiempo que no jugamos aquí, solo hemos jugado un partido y ya llevamos 10 así que ganas de volver con nuestra afición”.

Advirtió cuáles son las intenciones del Barça: “Queremos empezar aquí la Liga consolidando los tres puntos de La Coruña, e intentar ofrecer el espectáculo que queremos durante toda la temporada en el Palau empezando por mañana y el martes que viene animamos a la gente que venga que seguro que se lo pasarán muy bien”.

CON BUENAS SENSACIONES

Edu Castro valoró mucho el aspecto psicológico del equipo: “Los jugadores están muy contentos. Las emociones son muy importantes más allá de la táctica y de la estrategia. Están contentos porque hemos tenido una buena recompensa en cuanto a resultados tras el inicio de temporada tan exigente que hemos tenido”, advirtió.

El técnico azulgrana recordó que “hemos sido capaces de ganar dos de tres títulos, hemos ido a La Coruña y hemos ganado un partido dificilísimo, que significa comenzar la liga con muy buen pie y esto nos ha reforzado como equipo”, concluyó.

 

Fuente: SPORT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »