Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Festival del Liceo con póker de Miras sobre el Vendrell
Festival del Liceo con póker de Miras sobre el Vendrell

Festival del Liceo con póker de Miras sobre el Vendrell

A los 15 minutos, el Liceo goleaba por 5-0

Mañana plácida para el Liceo, que en apenas 15 minutos ya aplastaba al Vendrell por un contundente 5-0. El equipo de Juan Copa, que al descanso ya ganaba por 7-1, se tomó como de entrenamiento la segunda mitad, para acabar el partido con un 8-2 que se antoja hasta corto tras el festival local disfrutado en el arranque. Dentro de la gran actuación colectiva cabe destacar a Sergi Miras, autor de la mitad de los tantos del conjunto verdiblanco. El exjugador del Barça aprovechó las dos penas máximas que dispuso el equipo y acabó el envite con un póker en su haber.

 

El Liceo tenía claro que quería brindarle la primera alegría del curso a su afición, tras la derrota inicial contra el Barça (4-5) y el triunfo en Voltregà (2-5). Y lo demostró con arranque demoledor, en el que resultó clave adelantarse pronto (Dava Torres, en el 4:21) y luego firmar dos tantos más en un escaso margen de nueve segundos (Carlo Di Benedetto en el 10:36 y Marc Coy en el 10:45). A partir de ahí, fue coser y cantar. Un recital de juego del que el Vendrell salió trasquilado. 7-1 en el minuto 23, y menos mal que el Liceo se apiadó en los 27 restantes.

Ficha del partido

Liceo: Xavi Malián, Edu Lamas, Sergi Miras, Dava Torres y Carlo Di Benedetto ?cinco inicial?. Josep Lamas, Marc Coy y Facu Bridge.

 Vendrell: Gerard Camps, Jordi Ferrer, Emanuel Necchi, Gerard Miquel y Guido Pellizzari ?cinco inicial?. Álex Cid, Joan Mudarra y Pablo Nájera.

Goles: 1-0, min 5: Dava Torres; 2-0, min 11: Carlo Di Benedetto; 3-0, min 11; Marc Coy; 4-0, min 14: Sergi Miras, de penalti; 5-0, min 15: Sergi Miras; 5-1, min 15: Jordi Ferrer; 6-1, min 18: Sergi Miras; 7-1, min 23: Marc Coy; 7-2, min 30: Jordi Ferrer; 8-2, min 32: Sergi Miras, de penalti.

 

Árbitros: Villar Costa y Godia Canaleta. Faltas: 16-11.

Fuente: La Voz de Galicia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »