Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Valenciano madrugó al Azul
Valenciano madrugó al Azul

Valenciano madrugó al Azul

La Barraca venció 5-4 a Concepción en partido emotivo. A su vez, Bco. Mendoza sorprendió a UVT y le ganó de visitante.

Los dos partidos que se jugaron acá, en San Juan, terminaron a pura emoción y nervio. Y se definieron apenas por un gol de diferencia. En cancha de Valenciano, en el único choque entre sanjuaninos, el local derrotó a Concepción por 5-4. Mientras que cancha de UVT, el Comunitario, último campeón de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines, fue sorprendido por Banco Mendoza, que terminó gritando su victoria por 4-3.

En tanto que en Mendoza se completaron los partidos de ida por los cuartos de final. Andes Talleres le ganó 6-2 a Richet Zapata, mientras que Murialdo y Social San Juan empataron 2-2 en el tiempo regular. Después Murialdo ganó por penales.

En lo que hace a los goles, en la victoria de Valenciano anotaron los goles de La Barraca, Leandro Rosselot (2), Josi García (2) y Facundo Ortiz. Hicieron lo propio para el Azul de la Villa Mallea, Osvaldo Raed (2), David Páez y Damián Páez.

Por otro lado los goles de Banco Mendoza en su triunfo ante UVT los marcaron Julián Tamborindegui (2) y Juan Calise (2). Descontaron Mariano Ortiz, Franco Ceschín y Andrés Sillero.

En la victoria de Andes Talleres sobre Richet Zapata, los tantos del equipo mendocino fueron obra de Ezequiel Tamborindegui (3), Renzo Comandone (2) y Matías Fernández. Para el equipo de Las Colonias anotaron Maxi Oliva y Emiliano Romero.

Por último, los goles de Murialdo en el tiempo regular los marcaron Germán Nasevich y Joaquín Vargas. En tanto que para el Decano hicieron lo propio Matías Martín y Juan Travasino. Luego,

Los correspondientes revanchas se jugarán mañana, en todos los casos desde las 19. Se cambiarán las localías, por lo tanto así serán los choques: Concepción-Valenciano, Banco Mendoza-UVT, Richet Zapata-Andes Talleres y Social San Juan-Murialdo.

Cabe recordar que en caso que se queden con la victoria los equipos que anoche perdieron, las correspondientes series continuarán el lunes con el tercer y decisivo partido. Mientras que si los equipos que vencieron ayer repiten sus victorias, éstos pasarán a las semifinales.

Estudiantil, el único ganador visitante

En la Liga Nacional A-2 los locales aprovecharon esa condición y ganaron en sus partidos. Aunque hubo una excepción: Estudiantil venció de visitante. El Verde derrotó 6-4 a Caucetera, con goles de Mauro Menéndez (3), Ignacio Liñán (2) y Franco Lobos. Descontaron para los cauceteros, Juan Soria (2), Gabriel Leiva y Federico Puentedura.

En otro partido, Olimpia goleó 6-1 a Petroleros. Los goles Turcos los anotaron Emiliano Chiconi (2), Jerónimo García, Federico Ortiz, Federico Deguer y Federico Carrión. Descontó Fernando Urtubey.

Además, Hispano le ganó 6-2 a Maipú/Giol con goles de Gastón Ortiz (2), Juan Cruvelier (2), Javier Amat y Francisco Barragán. Descontaron Gerardo Quevedo y Bruno Colucci. Por último, SEC goleó 9-5 a B´ Rivadavia, con tantos de Víctor Núñez (3), Santiago Díaz (2), José Bueno (2) y Santiago Serafini (2). Descontaron Fabián Mazzocchi (3), Alberto Morales y Abel García.

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »