Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 6-1: España debuta en el Europeo femenino goleando a Francia
6-1: España debuta en el Europeo femenino goleando a Francia

6-1: España debuta en el Europeo femenino goleando a Francia

La selección, en busca de la reedición de su título continental, no tuvo contemplaciones ante una ex campeona como Francia. Este martes, España se mide a Suiza (10.30) e Italia (20.00) en la liguilla

La Selección Española femenina ha debutado con un triunfo en el Campeonato de Europa de hockey patines que se celebra en Mealhada (Portugal). El combinado nacional ha derrotado a Francia por 6-1 en la primera jornada de la competición continental y este martes disputará el segundo y tercer duelos de la liguilla. El primero será ante Suiza (10:30h) y el segundo, ante Italia (20:00h).

Buen partido del conjunto entrenado por Ricardo Ares, que ha visto como Francia planteaba una defensa sólida que les ha costado superar. No obstante, el tanto de Laura Puigdueta a las 11 minutos se ha visto repetido al cabo de unos segundos por Anna Casarramona. España abría brecha en el marcador.

 

En el segundo acto, la Selección amplió la ventaja con dos tantos de Berta Busquets, uno de Natasha Lee y uno de Sara González, de penalti, y anuló cualquier reacción del combinado galo, a pesar del gol de Noëlie Paredes desde el punto de penalti.

Ficha técnica

España (2+4): Laura Vicente, Sara González, Anna Casarramona, Maria Diez, Berta Busquets – cinco inicial – Marta González, Natasha Lee, Laura Puigdueta y Laura Barcons.

Francia (0+2): Flora Michoud Godart, Vanesa Daribo, Julie Lafourcade, Celia Gohet, Emilie Couderc – cinco inicial – Noëlie Paredes, Louisianne Corbin y Tatiana Malarc.

 

Goles: 1-0, Laura Puigdueta, min 11; 2-0, Anna Casarramona, min 11; 3-0, Berta Busquets, min 37; 4-1, Noëlie Paredes, min 40; 5-1, Natasha Lee, min 43. 6-1, Sara González (penalti), 49’

Árbitros: Massimiliano Carmazzi y Bruno Sosa.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »