Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Barça Lassa y Lleida Llista juegan este martes sus partidos pendientes
Barça Lassa y Lleida Llista juegan este martes sus partidos pendientes

Barça Lassa y Lleida Llista juegan este martes sus partidos pendientes

Los azulgrana reciben en el Palau al Caldes Recam Làser (21.15 h) y los leridanos visitan al Calafell Tot l’Any (21.00 h), dos rivales a los que ganaron en la Lliga Catalana

El FC Barcelona Lassa y el Lleida Llista Blava jugarán este martes sus partidos de la segunda jornada de la OK Liga que el pasado 29 de septiembre tuvieron que aplazar debido a su participación en la Copa Continental celebrada en Barcelos en la que los azulgrana se adjudicaron el título.

El equipo azulgrana, que ha ganado los dos partidos que ha disputado, recibirá en el Palau (21.15 h) al Recam Caldes Làser, que también cuenta sus dos partidos por victorias. El Caldes ya visitó el feudo azulgrana el pasado 24 de agosto, en la primera jornada de la Lliga Catalana, y el Barçase impuso entonces por un claro 4-0 en el primer partido oficial de la temporada.

 

El Lleida Llista, por su parte, visitará al Calafell Tot l’Any (21.00 h), que en la primera jornada ganó en la pista del Lloret (3-5) y el pasado fin de semana arrancó un empate con sabor a victoria en la del Reus Deportiu(2-2). Ambos equipos también se enfrentaron el pasado 31 de agosto en la fase previa de la Lliga Catalana y el Lleida ganó por 3-1.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »