Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Muy buen comienzo: dos victorias y un empate en la primera jornada de la OK Bronce Liga Norte
Muy buen comienzo: dos victorias y un empate en la primera jornada de la OK Bronce Liga Norte

Muy buen comienzo: dos victorias y un empate en la primera jornada de la OK Bronce Liga Norte

El Lagunak debuta con un empate ante el Jolaseta, mientras que Rochapea y Oberena suman las primeras victorias de la temporada.

La primera jornada de la OK bronce Liga Norte ha resultado muy positiva para los tres equipos navarros de hockey sobre patines, que han conseguido dos victorias y un empate para empezar la temporada.

El Lagunak ha debutado en la competición con un meritorio empate (3-3) en la pista del Jolaseta. El Oberena ha ganado (2-7) en la pista del Santutxu bilbaíno, mientras que el Iruña se ha deshecho del Laredo cántabro (21-2).

El Lagunak de Barañáin, dirigido por Iñaki Arroyo y Jordi Gómez, ha comenzado con buen pie. Un empate (3-3) ante el Jolaseta en la pista vizcaína «que sabe a gloria», según el blog del equipo de Barañáin. Un tanto de Lucas Jáuregui a 36 segundos del final les ha dado el primer punto de la temporada, después de los dos goles marcados por Iosu Sarriguren que colocaron un 0-2 inicial para los navarros en la primera parte.

El Iruña hockey de Julio Pérez no ha tenido problemas para superar al Laredo (21-2) en el pabellón de la UDC Rochapea con un auténtico festival goleador. Hay que destacar los cinco tantos de Lisandro Jofre, los cuatro de Aritz Redín, los tres de Jordi Jurado, Julio Pérez y Daniel Gordoa, los dos marcados por Julen Torrens y el tanto de Asier Vergara.

El Oberena de David Larumbe afrontó este domingo el último encuentro de la jornada con éxito al ganar (2-7) en la pista del Santutxu. Al descanso se ha llegado con un 0-1 mínimo para los manguiverdes, pero tras el 2-2 los minutos finales han sido de superioridad navarra. Hay que destacar los tres goles de Javier Elso, dos de Xabier Otondo y los de Aritz Bezunartea y Mikel Gradín.

La próxima jornada tendrá los siguientes partidos para el sábado 13 de octubre: a las 17,30 horas Lagunak – Gurutzeta, a las 19 horas Iruña hockey – Santutxu, y a las 20 horas Oberena – Jolaseta.

Fuente: Navarra.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »