Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Domingo negro para el hockey sobre patines mendocino
Domingo negro para el hockey sobre patines mendocino

Domingo negro para el hockey sobre patines mendocino

Talleres, Murialdo y Banco Mendoza no pudieron lo hecho el viernes y esta noche se jugarán la clasificación a las semifinales de la Liga Nacional. 

Fue un domingo para el olvido. Así como la noche del viernes habías sido “La Noche Perfecta” para el hockey sobre patines de Mendoza, en donde Banco había vencido a UVT en San Juan, Andes Talleres goleado a Richet y Zapata en el Salvador Bonano y Leonardo Murialdo, desde una interminable y emotiva definición desde el punto del penal, derrotado a Social San Juan, la de ayer fue la contracara.

Fue un domingo negro porque Talleres, con la baja de Exequiel Tamborindegui (también se pierde el juego de esta noche) fue goleado por Richet. Hoy está obligado a recobrar la memoria y alcanzar una victoria que lo deposite en semifinales de la Liga Nacional.

Murialdo hacía mucho que no sufría un cachetazo . En San Juan se lo dieron y fue Social. El Canario estuvo desconocido y al igual que Andes Talleres esta noche tiene la responsabilidad de atrapar el triunfo si es que quiere plasmar el objetivo de adueñarse del certamen nacional. Juega desde la hora 22 en pista de IMPSA.

Quien había dado el batacazo en la vecina provincia había sido Banco Mendoza. Dispuso de varias situaciones para sellar el pasaje pero no lo pudo hacer. En tiempo reglamentario igualó dos a dos con Los Comunitario luego de disputar un emotivo partido jugado a sala llena en Chacras de Coria. Los goles de La Hoja de Parra los anotó Julian Tamborindegui, mientras, para los vigentes campeones, lo hicieron Mariano Ortíz y Matías Aciar.

Luego de disputar dos tiempos extras, mendocinos y sanjuaninos no pudieron sacarse diferencias y en los penales, pese a la sobresaliente actuación que tuvo Cristian Breccia, fue el equipo de la vecina provincia el que se impuso y con ello forzó un tercer partido. Juegan en San Juan desde la hora 21:30.

Mendocinos eliminados en la A2

Será cuestión de sanjuaninos. No va más para los mendocinos en la Liga Nacional A-2 de hockey sobre patines. Petroleros/YPF y Maipú/Giol no pudieron empardar sus respectívas series y quedaron eliminados en cuartos de final.

Maipú/Giol fue goleado en La Bodega a manos de Banco Hispano, equipo que lo derrotó por 7 a 3. Petroleros/YPF tampoco pudo en casa. El Gasolero volvió a caer ante Olimpia de San Juan y ya no le quedan cartuchos en el certamen nacional.

Los sanjuaninos se impusieron por 5 a 1 pero el marcador resulta ser exagerado por lo expuesto por ambos en pista. De todas manera el triunfo del equipo de la vecina provincia es inobjetable.

Fuente: Arroba Sport

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »