Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Este es el Top5 de la Eurockey Cup U17 2018
Este es el Top5 de la Eurockey Cup U17 2018

Este es el Top5 de la Eurockey Cup U17 2018

La Eurockey Cup U17 2018 nos ha dado grandes momentos. El hockey europeo en bloque se encuentra durante cuatro días para traer lo mejor de siete países dispuestos a alzar la copa de la estrella azul. En la Eurockey tenemos la suerte de ver a cientos de jugadores que en el futuro serán piezas clave en los primeros equipos de las ligas nacionales, en las selecciones o también entrenadores de formación en sus clubes. Este año hemos escogido el quinteto inicial en base al mejor juego del torneo.

Pol Susach. CH Caldes.

Sus intervenciones de mérito le llevaron a ser el mejor de los dieciséis porteros de la Eurockey Cup. Una memorable semifinal contra Sporting y una fase de grupos casi perfecta lo aúpan a una posición única en la que la competencia siempre es feroz. El de Caldes es el guardameta perfecto para empezar este best de los U17 2018.

Lucas Santos. SL Benfica.

Campeón, mvp de la final y quinteto inicial. Lucas lo hizo todo bien con el SL Benfica, se puso el equipo en la espalda a cada partido, tiró de ellos y se erigió como máximo goleador del torneo con 16 tantos, a 5 del segundo mejor tirador. Su aportación al equipo llevó a los de Kiko Mascarenhas a realizar una fase de grupos perfecta, y una fase final para recordar con el 0-6 en la finalísima contra Sporting. En total, un campeonato perfecto para estar entre los cinco mejores.

Oriol Llenas. Barça Lassa.

La calidad del jugador del Barça Lassa está fuera de toda duda. Repetía en la Eurockey Cup y encandiló a staff y jugadores desde buen principio. Es un seguro en su equipo y un imprescindible en el Barça Lassa. Cayeron en cuartos pero firmaron un quinto puesto final en la Eurockey. Por su actuación individual y en equipo, Llenas entra en el mejor equipo del torneo.

Gonçalo Gomes. Sporting CP.  

Inmenso en fase de grupos, e incontestable en fase final, el cuatro del Sporting CP dio mucho al equipo. Fue protagonista en los primeros días de la Eurockey, estando siempre en el equipo, y aportando su gran chut. Fase final impecable y semifinal para recordar, lo meten directamente en el equipo ideal del torneo. En la final fue defendido de forma excelente por un Benfica que no empaña el balance general en el torneo.

Diogo Barata. AD Valongo.

El del Valongo fue uno de los nombres propios de la Eurockey. El club portugués fue elogiado por muchos por su juego, y pese a ceder un empate contra el Uttigen solo perdió contra el SL Benfica, el futuro campeón. Diogo estuvo presente en todos los partidos, tuvo mucha participación y mucho gol, asignándose 6 dianas en los cuatro días de Eurockey, lo que además lo convierte en máximo goleador de su equipo. Su aportación en los cuartos vs Bassano lo aúpan a un quinteto en el que es muy difícil entrar.

Fuente: EROCKEY CUP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »