Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Barça y Lleida defenderán el coliderato de la OK Liga
Barça y Lleida defenderán el coliderato de la OK Liga

Barça y Lleida defenderán el coliderato de la OK Liga

Lleida y FC Barcelona defenderán por primera vez, con motivo de la cuarta jornada de la OK Liga de hockey sobre patines, su coliderato tras ganar esta semana en sendos partidos aplazados

Lleida y FC Barcelona defenderán por primera vez, con motivo de la cuarta jornada de la OK Liga de hockey sobre patines, su coliderato tras ganar esta semana en sendos partidos aplazados y colocarse en lo alto de la clasificación.

Los leridanos jugarán en la pista del Noia Freixenet, un equipo muy sólido en casa, mientras que los de la capital catalana viajarán a la pista de un Vendrell en horas bajas, aún sin ganar tras tres partidos disputados.

El Reus Deportiu, que junto a Lleida, Barça y Alcobendas completa el cuadro de equipos imbatidos, buscará suerte en Vic, donde el club local, que atraviesa un mal momento desde hace ya un año, se ha visto salpicado esta semana en un grave escándalo financiero de inciertas consecuencias.

El Alcobendas, en el mejor inicio que se recuerda de sus periplos anteriores por la OK Liga, cerrará la jornada el próximo domingo en la pista del Calafell, mientras que el Liceo, al acecho de las primeras plazas, viaja a la cancha del novato Sant Cugat.

Viernes, 12

PAS Alcoy-Igualada Rigat 12:00 horas.

 

Sábado, 13

Citylift Girona-Lloret 19:00

 

Noia Freixenet-Lleida 19:30

Vendrell-FC Barcelona Lassa 20:00

 

Vic-Reus Deportiu 20:00

Voltregà-Laser Caldes 20:15

Sant Cugat-Liceo 20:30

Domingo, 14

Calafell-Alcobendas 12:30

Fuente:MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »