El Lleida Llista Blava y el Barça Lassa comparten liderato tras vencer sus partidos aplazados de la segunda jornada

El Barça Lassa y el CE Lleida Llista Blava colideran la OK Liga tras la disputa de todos los encuentros de las tres primeras jornadas. El pasado miércoles 9 de octubre, el Barça Lassa recibió en el Palau al Recam Làser CH Caldes y se impuso por 5-0. Por otra parte, el Lleida Llista Blava venció en la pista del CP Calafell Tot L’any por un resultado de 2-5.

 

Esta jornada, los leridanos viajarán a la pista del CE Noia Freixenet, uno de los rivales más sólidos de la competición, el sábado 13 a las 19:30 horas y los blaugrana visitarán al CE Vendrell, que todavía no conoce la victoria, el mismo sábado a las 20:00 horas.

 

El Pas Alcoy – Igualada Rigat Hc estrenará la cuarta jornada de la mejor liga del mundo el viernes 12, Día de la Fiesta Nacional en España, a las 12:00 del mediodía. En el resto de la jornada del sábado, se jugarán los siguientes partidos: Citylift Girona CH – CH Lloret Vila Esportiva (19:00 h.), Club Patí Vic – Reus Deportiu (20:00 h.), CP Voltregà – Recam Làser CH Caldes (20:15 h.) y PHC Sant Cugat – HC Liceo (20:30 h.).

 

Domingo 14 a las 12:30 h. se disputará el CP Calafell Tot L’any – CP Alcobendas, partido que cerrará esta emocionante jornada.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »