Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la OK Liga
Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la OK Liga

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la OK Liga

El Lleida Llista Blava y el Barça Lassa comparten liderato tras vencer sus partidos aplazados de la segunda jornada

El Barça Lassa y el CE Lleida Llista Blava colideran la OK Liga tras la disputa de todos los encuentros de las tres primeras jornadas. El pasado miércoles 9 de octubre, el Barça Lassa recibió en el Palau al Recam Làser CH Caldes y se impuso por 5-0. Por otra parte, el Lleida Llista Blava venció en la pista del CP Calafell Tot L’any por un resultado de 2-5.

 

Esta jornada, los leridanos viajarán a la pista del CE Noia Freixenet, uno de los rivales más sólidos de la competición, el sábado 13 a las 19:30 horas y los blaugrana visitarán al CE Vendrell, que todavía no conoce la victoria, el mismo sábado a las 20:00 horas.

 

El Pas Alcoy – Igualada Rigat Hc estrenará la cuarta jornada de la mejor liga del mundo el viernes 12, Día de la Fiesta Nacional en España, a las 12:00 del mediodía. En el resto de la jornada del sábado, se jugarán los siguientes partidos: Citylift Girona CH – CH Lloret Vila Esportiva (19:00 h.), Club Patí Vic – Reus Deportiu (20:00 h.), CP Voltregà – Recam Làser CH Caldes (20:15 h.) y PHC Sant Cugat – HC Liceo (20:30 h.).

 

Domingo 14 a las 12:30 h. se disputará el CP Calafell Tot L’any – CP Alcobendas, partido que cerrará esta emocionante jornada.

Fuente: RFEP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »