Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » ALCOY 1 – IHC RIGAT 4. LOS VIERNES, VICTORIA
ALCOY 1 – IHC RIGAT 4. LOS VIERNES, VICTORIA

ALCOY 1 – IHC RIGAT 4. LOS VIERNES, VICTORIA

Otro viernes de 3 puntos para el Igualada HC. Con un resultado amplio que no quita que el equipo ha tenido que saber sufrir. Los arlequinados han jugado con el 1 a 2 durante toda la segunda mitad (los últimos dos goles han llegado en los últimos dos minutos). El equipo ha sabido estar a la pista, ha tenido más acierto de cara a portería y el Elagi ha vuelto a ser decisivo parando dos penaltis (uno al inicio y otro al final de la primera mitad). 

El partido comenzó con un penalti en contra justo al primer minuto que los locales no han sabido aprovechar. El IHC ha ido de menos a más y disparo de unos 5 minutos iniciales de menos control, los arlequinados han pasado a ser claramente los dominadores del juego. Fruto de ello han llegado los dos primeros goles, uno Vives & Vives asociados. Primero Tety Vives al servicio de una falta en la frontal del área (un auténtico misil a la escuadra) y después Oriol Vives recibiendo un pase interior, revolviéndose en una media vuelta muy rápida y batiendo Guiri por abajo al primer palo. Mataix ha reducido diferencias a falta de 7 minutos en una acción dentro del área, con una finta y tiro cambiado al mejor estilo Sergi Pla. 

SABER SUFRIR

La jugada clave del partido ha llegado a falta de 58 segundos cuando el Elagi ha salvado el empate parando un penalti. Muy diferente a los vestuarios con el 1 a 2 o con un empate. Sobre todo viendo la presión angustiosa que han hecho los salesianos durante toda la segunda mitad. Pero el equipo ha sabido convivir con este alud y ha tenido la suficiente madurez y estabilidad para decidir el partido en unas acciones muy al final. A falta de 2 minutos Sergi Pla marcaba el decisivo 1 a 3 de FD (por 10 faltas personales). Y 30 segundos más tarde el capitán Ton Baliu ha acabado de redondear con una contra con el mismo Plan. 

El equipo vuelve este viernes mismo por carretera hacia Cataluña con el equipaje más cargado, con 3 puntos ganados a conciencia.

ALCOY 1 (1/0) Guiri, Dominguez, Cañellas, Ramalho, Castanheira, equipo inicial. Lisa y Mataix (1).

IHC RIGAT 4 (2/2) Elagi, O. Vives (1), Bares, Plan (1) y Molas, equipo inicial. Ton Baliu (1), Tety (1) y Méndez. M.DEL Valle.

GOLES: 0-1 Tety Vives (m 10/25), 0-2 Ori Vives ((m 13:33), 1-2 Mataix (m 17:38). SEGUNDA PARTE. 1-3 Plan FD (m 23), 1-4 Ton Baliu (m 23:30)

INCIDENCIAS: Met Molas ha recibido un golpe en la segunda mitad del partido y ya no pudo jugar los minutos que le correspondían en la rotación.

 

Foto D.Figueras y T. “Lodi”

Fuente: IHC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »