Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça Lassa gana con claridad en El Vendrell y se sitúa líder
El Barça Lassa gana con claridad en El Vendrell y se sitúa líder

El Barça Lassa gana con claridad en El Vendrell y se sitúa líder

El argentino Pablo Álvarez adelantó al Barça Lassa cuando solo se habían jugado 53 segundos

El conjunto azulgrana llevó siempre el peso del partido y sumó tres puntos bastante plácidos

El FC Barcelona se ha situado líder en solitario de la OK Liga gracias a su cómoda victoria este sábado por la noche en la pista de El Vendrell (1-5).

Los azulgranas suman 12 puntos en cuatro jornadas y aventajan en dos al Lleida Llista Blava (ha empatado a tres en la pista del Citylift Girona).

Mientras, el conjunto tarraconenses sigue en la parte baja de la tabla con un solo punto en las cuatro jornadas disputadas.

PABLO ÁLVAREZ, A LOS 53”

El partido ha respondido a la perfección a los deseos de Edu Castro, ya que Pablo Álvarez ha cercenado la animosidad local cuando solo habían transcurrido 53 segundos.

El argentino aprovechó una pérdida del capitán local Jordi Ferrer y ha batido a Gerard Camps (0-1).Y justo antes del séptimo minuto, Marc Gual anotó el segundo tanto visitante aprovechando un rechace larguísimo en un lanzamiento de Gerard Miquel.

Con el partido totalmente de cara, Pablo Álvarez no pudo con el meta local en una falta directa tras ver la tarjeta azul Jordi Ferrer por una falta sobre Marc Gual.

SENTENCIA AZULGRANA

A poco más de dos minutos del intermedio, el canterano Nil Roca anotó el 0-3 con un remate elevado aprovechando un gran pase de Ignacio Alabart, pero Jordi Ferrer recortó distancias apenas medio minuto después (1-3).

Con ese resultado y con la sensación de que la victoria no se le podía escapar al Barça Lassa se llegó al intermedio. Y para verificarlo tan solo hubo que esperar seis minutos.

Pablo Álvarez completó su ‘doblete’ en el 28′ y ya suma seis goles en la actual OK Liga, mientras que Sergi Panadero sentenció definitivamente en envite a los siete minutos de la reanudación.

EL DOMINGO EMPIEZA LA LIGA EUROPEA

Ahí se acabó todo. Y eso que los locales lo intentaron, sobre todo en una falta directa por la tarjeta azul a Matías Pascual que no supo transformar Jordi Ferrer ante Sergio Fernández.

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

VEN

1-5

FCB

CE VENDRELL, 1

(1+0): Gerard Camps (p.), Jordi Ferrer (1), Necchi, Pablo Nájera, Gerard Miquel -cinco inicial-, Mudarra, Pellizzari y Aleix Cid.

BARÇA LASSA, 5

(3+2): Sergio Fernández (p.), Marc Gual (1), Pau Bargalló, Pablo Álvarez (2), Sergi Panadero (1) -cinco inicial-, Matías Pascual, Nil Roca (1), Ignacio Alabart y Joao Rodrigues.

ÁRBITROS

Gómez Sánchez y Gorina Bail (catalanes). Mostraron tarjeta azul al local Jordi Ferrer (8:44) y al visitante Matías Pascual (38:04).

GOLES

0-1, Pablo Álvarez (0:57); 0-2, Marc Gual (6:57); 0-2, Nil Roca (22:32); 1-3, Jordi Ferrer (23:04); 1-4, Pablo Álvarez (28:25); 1-5, Sergi Panadero (31:34).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la OK liga disputado en el Pavelló de El Vendrell ante unos 500 espectadores.

Fuente: SPORT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »