Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Noia y el Lleida hacen disfrutar las aficiones y empatan
El Noia y el Lleida hacen disfrutar las aficiones y empatan
San Sadurni. Hoquei sobre patins. Segona semifinal de la Supercopa entre Barça Lassa i Noia Freixenet

El Noia y el Lleida hacen disfrutar las aficiones y empatan

El partido fue muy disputado y ambos equipos crearon ocasiones de gol; los leridanos perdieron el liderazgo

NOIA LLEIDA 3

CHICA FREIXENET: Xus Fernández, Llorca, Esteller, Costa y Aragonés -equipo inicial-; Marc Grau, Humberto y Edu Fernández.

CE LLEIDA LISTA: Luis Tomás, Cañellas, Bruno di Benedetto, Roberto di Benedetto y Andreu Tomás -equipo inicial-; Oruste y Candanedo.
GOLES: 1-0 (10 ‘) Costa. 2-0 (15 ‘) Esteller. 2-1 (23 ‘) Andrés Tomás. 2-2 (41 ‘) Andrés Tomás. 3-2 (47 ‘) Llorca. 3-3 (48 ‘) Bruno di Benedetto.
ÁRBITROS: A. López y A. De la Hera.
FALTAS: 9 del Noia y 8 del Lleida.

16 equipos

sensepropera

El Noia Freixenet y el Lleida Lista empataron un partido muy disputado y con un buen juego que hizo disfrutar las aficiones. Los dos equipos crearon ocasiones de gol, los porteros hicieron buenas paradas y ambos puntuar. Los leridanos cedieron el liderazgo que tenían antes de iniciarse la jornada.

Desde los primeros minutos los dos equipos jugaron muy verticales en ataque y enseguida iban a buscar la portería contraria. En el minuto 9 Sergi Llorca envió una bola al larguero. Los de Sant Sadurní se adelantó con dos goles, un remate de Xavi Costa dentro del área y un contraataque de Aleix Esteller, antes del minuto 15. El Lleida intentó dominar más el juego para buscar la remontada. Comenzó situándose bien en defensa y buscando las jugadas rápidas en ataque, y disparando muchas veces sobre la portería muy bien defendida por Xus Fernández. En una jugada dentro del área en una bola muerta ante el portero, Andrés Tomás hizo el 2-1 con el que se llegó al descanso.

El Noia salió con ganas de ampliar el marcador en el inicio de la segunda mitad. Marc Grau envió una bola al palo y Xavi Costa dispuso de un penalti que Luis Tomás detuvo. Poco después Andreu Tomás empató, y el Lleida jugó sus mejores minutos, con oportunidades y llegadas rápidas a la portería local. A tres minutos del final llegó una buena jugada de Humberto Mendes y su pase a Sergi Llorca supuso el 3-2. Un error, sin embargo, permitió a Bruno di Benedetto empatar el partido definitivamente tan sólo un minuto después.

Fuente: L’Esportiu

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »